Pages

niedziela, 10 marca 2013

Mi primer paso/ Mój pierwszy krok


Me llamo Ewelina, hasta hoy no exsistia en ningunas paginas sociales, entonces este blog es mi verdadero primer paso.
Estoy creandolo porque quiero enseñaros lo que hago en mis momentos libre.
Como soy de Polonia y vivo en España desde 3 años os disculpo por todos errores gramaticos y ortograficos que vais a encontrar aqui.
Gracias a todos por visitarme!


Nazywam się Ewelina, do dziś nie istniałam na żadnych portalach społecznościowych, więc ten blog jest moim prawdziwym pierwszym krokiem.
Tworzę go ponieważ chcę Wam pokazać co porabiam w wolnym czasie.
Dziękuję wszystkim za odwiedzanie mnie!

1 komentarz:

  1. Me he quedado maravillada mirando tus trabajos, me quedo encantada, enhorabuena eres una artista, no me perderé nada.
    Saludos.

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...