Pages

czwartek, 2 maja 2013

Mejor tarde que nunca/ Lepiej później niż wcale

Hace dos semanas una amiga de mi trabajo tenia cumple. Ya sabia que quiero hacer para ella una cesta de periodico, pero no he llegado a tiempo con este trabajo! Finalmente tarde hasta ayer con entrega de regalo. Como que estuve retrasado tanto, me daba tiempo desarollar mi regalo, entonces para completar hize tambien un plato de cristal y velas. Ademas ayer cuando estuve ordenando mis cajones descubre una marcapagina de madera para hacer decoupage. La compre en Diciembre! Tambien para ella, porque tiene un agujero en forma de gatito y ella es un fan de gatos :). Ultima idea era hacer un postal de cumple. Era mi primera vez con postal y no tenia ni materiales ni ideas, pues es bastante simple.
Estuve un poquitin triste despidiendome con este conjunto, porque ya estuve acostumbrada a tenerlo en mi casa ;), pero ahora esta en apropiadas y buenas manos y se adapta mejor al estilo de salón de mi amiga. Me encanta hacer regalos!

Dwa tygodnie temu, moja koleżanka z pracy miała urodzinki. Niestety nie wyrobiłam na czas z wykonaniem prezentu :\! Od dawna planowałam, że zrobię dla niej koszyk z papierowej wikliny. Z dostarczeniem prezentu zwlekałam aż do wczoraj, jednak to sprawiło, że miałam czas na dodatkowe rozmyślania:).  Tak oto dorobiłam szklaną podstawkę ze świeczkami. Na dodatek wczoraj porządkując szuflady, wygrzebałam drewnianą zakładkę do książek, którą zakupiłam jeszcze w grudniu, właśnie dla owej solenizantki! Jako że jest fanką kotków zakładka posiada otwór w kształcie kotka. Na zakończenie zrobiłam karteczkę urodzinową, trochę bez odpowiedniego zaopatrzenia i przygotowania, więc jest prościutka, ale jest :) Troszeczkę smutno mi się zrobiło żegnając się z tym komplecikiem, bo już przez jakiś czas leżakował u mnie w domku;), ale teraz jest już we właściwych i dobrych rękach. Uwielbiam robić prezenty!








28 komentarzy:

  1. Hola Ewelina!!...que hermoso quedo todo!..me encanto la cesta,,que detalle!..te felicito por tu trabajo;)

    OdpowiedzUsuń
  2. Hola Ewelina yo estaria feliz de aprender tus hermosos trabajos
    cariños

    OdpowiedzUsuń
  3. Que bonito todo. Ha quedado un regalo estupendo.

    OdpowiedzUsuń
  4. QUE BELO PRESENTE,VALEU A ESPERA.BEIJO.VALÉRIA.

    OdpowiedzUsuń
  5. Te ha quedado un regalo estupendo y las cositas preciosas((el marcapaginas me encanta))felicidades para la persona que lo va a recibir y para ti por ser bondadosa.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  6. ¡Qué maravilla!! Te han quedado preciosos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  7. Te ha quedado precioso y muy bien presentado.
    Gracias por tu visita, me quedo como seguidora tuya. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    OdpowiedzUsuń
  8. Ewelinko piekny zestaw! Jestem pewna,ze osoba obdarowana bedzie przeszczesliwa,ja bylabym! Ale mnie nikt takiego czegos nie chce podarowac hehe :)) Pieknie dobrane kolory,sliczny motyw decoupage i oczywiscie mistrzowskie wykonanie :)Tyle roznosci i kazdy przedmiot piekny! Pozdrawiam serdecznie :)

    OdpowiedzUsuń
  9. Koleżanka powinna być zadowolona z prezentu bo komplecik jest przecudny, zwłaszcza wstążka w grochy nadaje elegancji.Pozdrawiam Wiola

    OdpowiedzUsuń
  10. Witaj Ewelinko !!!

    Masz bardzo fajnego bloga tak tu u Ciebie przytulnie, prace oczywiście fantastyczne, pomysłowe i pięknie wykonane!!! Widać po nich że angażujesz się całym serduchem, dopracowane są w każdym szczególe i centymetrze, czyli kochasz to co robisz!!!! Gratuluję, pozdrawiam cieplutko, dziękuję za miłe odwiedzinki i wyróżnienie, Magnolia57

    OdpowiedzUsuń
  11. Que preciosos!! Son muy bonitos, la cesta, el diseño, el match, todo muy bonitos:) Guapa artista:))

    OdpowiedzUsuń
  12. Te quedó precioso, un conjunto maravilloso.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  13. Hola Ewelina
    Qué cosas más monas haces, me han gustado mucho
    Me preguntsbas en mi blog de donde saco las plantillas de estarcido....las diseño yo...alli en mi blog está el catalogo de todos los modelos que tengo
    Un besito¡¡

    OdpowiedzUsuń
  14. Te ha quedado maravilloso!!! yo estaría feliz si pudiera aprender de ti, serias bueno si tuvieras un taller para enseñar.Lastima que vivas tan lejos para poder ir a tu taller!
    saludos

    OdpowiedzUsuń
  15. Ewelinko to piękne miamuszne .Oj moja artystko czym mnie jeszcze zaskoczysz?kochana.Myślę że zebrałaś samą śmietankę po przodkach.JP KC

    OdpowiedzUsuń
  16. Hola guapa muchas gracias por tu comentario en mi blog.se hace lo que se puede jajaja.
    Tienes un blog muy bonito y bellos trabajos,me quedo por aqui de seguidora y hasta pronto saludos de Gracia.

    OdpowiedzUsuń
  17. Uroczy komplecik.
    Prezent zapewne przysporzył wiele radości obdarowanej:)
    Nic tylko pozazdrościć talentu!:)
    Pozdrawiam!

    OdpowiedzUsuń
  18. Qué bonito todo y qué bien presentado!!
    Muchas gracias por tu visita.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  19. Qué bonito regalo!!! pero lo que me encanta es el marcapáginas!!seguro que tu amiga estará encantada...siempre se queda una un poco triste cuando se desprende de sus trabajos, pero como bien dices, seguro que esta en buenas manos!!!!
    Besosss

    OdpowiedzUsuń
  20. hej,

    Bardzo efektownie wygladają świece z tymi podkładkami, a koszyk i papierowa wiklina wciąż na mnie czekają- prezencik super.Zresztą tylko takie własnoręcznie zrobione mają swój urok.
    Napisze emaila wieczorkiem...jest wiele do nadrobienia.Pozdrawiam ciepło;-))))

    OdpowiedzUsuń
  21. Que bonito todo!

    Seguro que tu amiga quedó encantada...es un precioso regalo con un montón de detalles de una exquisitez...me encanta!

    OdpowiedzUsuń
  22. How pretty. You made a beautiful gift.

    Have a great thursday

    Hugs

    OdpowiedzUsuń
  23. Świetny prezent, sama chciałabym taki dostać;)

    OdpowiedzUsuń
  24. Cuantas cositas!! un conjunto muy mono, me gusta mucho. Besos

    OdpowiedzUsuń
  25. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    OdpowiedzUsuń
  26. Bardzo, ale to bardzo pomysłowy i ładny komplet.

    OdpowiedzUsuń
  27. Jestem zachwycona pomyslowoscia i wykonaniem!!! Bardzo sie uciesze, gdy pokarzesz wiecej swoich wspanialych prac!!! Jestes prawdziwa inspiracja!!!

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...