Pages

wtorek, 25 czerwca 2013

Cumpleaños sin cumple y premio!/ Urodziny bez urodzin i nagroda!

Conozco una Margherita y queria hacerle un regalito sin ocasión, pero tarde bastante esperando a elementos de bisuteria y me parecia que ya va a tener su cumple, pues pense enviarle regalito y mas hacer una carta...y carta era especial, porque encontre en internet un dibujo con nuestros flores (margaritas y nomeolvides), despues de horas cortando, pegando, mezclando en un programa de mi ordenador podria imprimir mi "arte" y otra vez pegar, cortar y pintar, para darse cuenta que me equiboque! Por solo 6 meses!!! Pero me daba pena no mandar la carta por el trabajo y corazon que puse ahi, pues mi amiga recibio una carta muy retrasada por ocasión de 6 meses despues de su cumple. Ninos pequenos cumplen cada su mes y sus padres dices que su nino tiene18 meses, entonces porque no adultos? Mas unos especiales:)

Znam pewną Margharitkę i już dawno chciałam jej wysłać prezente bez okazji, ale sporo czekałam na elementy do robienia biżuterii. Jako że wydawało mi się że nadchodzą jej urodziny, stwierdziłam że podepnę prezent pod tę okazję, a jako że wygrzebałam na necie zdjęcie jak znalazł (stokrotki i niezapominajki) postanowiłam zrobić karteczkę. I tak po godzinach cięcia, klejenia, wymyślania i montowania kartki na komputerze wydrukowałam swoje dzieło i znów kleiłam, cięłam i malowałam i byłam super dumna z rezultatu ...po czym...zdałam sobie sprawę że spóźniam się o 6 miesięcy!!!I było mi tak szkoda nie wysyłać karteczki że Aga dostała kartkę z okazji 6 miesięcy po jej urodzinach! A co! Małe dzieci obchodzą swoje miesięcznice:), rodzice mówią że ich dziecko ma 18 miesięcy, to dlaczego dorośli nie? A jeszcze tak wyjątkowi :)

Es mi primera bisuteria (soutage hize despues), primera marcapagina cortada con mi nueva sierra (todavia tengo 10 dedos:)), sobre carta ya sabeis todo.
To moja pierwsza biżuteria (sutasz był później), pierwsza zakładka wycięta moją nową piłą (wciąż mam 10 palców:)), a o kartce wiecie już wszystko.


Ahora quiero agradecer con toda mi fuerza a Lily de blog http://lilylop-art.blogspot.com.es/ por dos premios! Es una chica muy maja con muchas ideas en cabeza, que tiene un blog bonito lleno de trabajos preciosos y distintos, pues os animo a visitarla! Estoy muy retrasada con estos premios, pero ya tengo casi fiebre pensando  sobre todo lo que tengo que escribir en espanol! Pero siempre es mas practica y tambien buena manera para conocer otros blogs.
Primer premio:
Como dicen las normas:
Blog que me lo ha otorgadohttp://lilylop-art.blogspot.com.es/
Blog de origen del premiohttp://podemos-juntos.blogspot.com.es/
7 prguntas:
Premio que más te ha gustado recibir: cada uno era muy importante para mi, porque se que alguien recuerda sobre mi.
Regla en los premios que siempre falta: nombrar el blog de origen del premio
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: lo siento pero no me sale nada concreto:/
Mineral que te asombra: jejeje...soy muy mala con minerales...me asombra que es un regalo de naturaleza
Argumento perfecto de un libro: imprevisibilidad
Valores que faltan al mundo: Es mucho, pero uno que podria cambiar mucho puede ser empatia
Erradicaria:....eeee....eeeee....eeeee......
Razones por las que pasar el premio: conozer mas blogs
Amistad blogera lleva el nombre de: mis seguidores



Todas mereceis a este premio, pero tengo que elegir 7 blogs.
Otorgo este premio a :
Enhorabuena para todas y espero que os apetece seguir con este premio!

Segundo premio:
Como mi blog va con dos idiomas voy a hacer un cambio internacional :) y mandar el otro premio a mis amigas polacas que tambien lo merecen, entonces voy a escribir todo ahora en polaco sin traducirlo...lo siento pero es demasiado para mi. Si alguien tiene ganas puede probar y traducir el texto. Por supuesto el premio merecen todos blogs que conozco y no conozco!!! 
Gracias por vuestra visita y comentarios!!!

A teraz szybciutko po naszemu:). Dostałam dwie nagrody za które pięknie dziękuje koleżance Lily z http://lilylop-art.blogspot.com.es/. Zapraszam na odwiedzenie jej bloga pełnego ciekawych pomysłów i prac!!!Jako że druga nagroda ma proste zasady postanowiłam puścić ją w polski obieg w ramach przyjaźni międzynarodowej:). Mam nadzieję że nominowane blogi przyłączą się do zabawy, wiem że nie wszyscy się bawią, ale starałam się wypatrzyć kto się bawi a kto nie :)! Oczywiście wszystkie zasługujecie na nagrodę!
A oto nagroda!

Premio-premio: Comparte 7 cosas sobre ti- Nagroda-nagroda, podziel się 7 informacjami o sobie.
Zasady proste i logiczne:). Należy podać skąd do nas nagroda przywędrowała, podać 7 informacji o sobie oraz przekazać nagrodę kolejnym 7 blogom...proste prawda?
7 informacji o mnie: nie lubię marnować wolnego czasu na spanie- nawet jak przebaluję noc wstaję najpóźniej o 10 i umieram cały dzień :), uwielbiam gotować i poznawać nowe kuchnie świata; robię milion rzeczy na raz; chcę nauczyć się szyć bo mama i siostra to wspaniałe krawcowe a ja tu taki odmieniec, nie mam jeszcze prawa jazdy!; gram na waltorni, jak czegoś nie załapię zwalam na kolor włosów:)
Blogi którym przekazuję nagrodę to:
1. http://decomargherita.blogspot.com.es/
2.http://hanjowatemiejsce.blogspot.com.es/
3.http://mebelinaa.blogspot.com.es/
4.http://aliwero.blogspot.com.es/
5.http://koszkwiatow.blogspot.com.es/
6.http://koziolekhobby.blogspot.com.es/
7.http://handmade-decoupage-pasja.blogspot.com.es/
Gratulację dla wzystkich!

Pięknie dziękuję wszystkim za odwiedziny i komentarze i tym którzy dotrwali do końca i odnaleźli tutaj to co jest dla nich! 

15 komentarzy:

  1. Muchisimas gracias Ewe,es un placer recibir este premio de tu parte

    OdpowiedzUsuń
  2. przepiekne prezeny wysłałaś, karteczka rzeczywiscie cudna i szkoda żeby się zmarnowała, zakładka piękna i ta biżuteria ..boska! dziękuję za wyróżnienie:)

    OdpowiedzUsuń
  3. Marghdrita tiene que estar feliz, pues su regalo es una preciosidad, me encanta como te ha quedado todo.
    Felicidades por tus premios, y muchas gracias por acordarte de mi, ha sido una grata sorpresa.
    Bss.

    OdpowiedzUsuń
  4. Me encanta todo lo que haces, pero ese collar es magnífico!.
    Enhorabuena por el premio, y te agradezco de corazón que te hayas acordado de mi.
    Besitos

    OdpowiedzUsuń
  5. Ewelinko Ty moja Ewelinko :)
    Piekne to wszystko tak bardzo,ze nie wiem co bardziej mi sie podoba! Z jednego zejde oczami, ide na drugie i znow wracam do pierwszego, bo uznaje,ze jeszcez sie nie napatrzalam :):) Cudnosci wszystko po kolei.
    Oczywiscie gratuluje wyroznienia :)
    Co do pil ( wroce do tematu drzewa) pewnie bedziesz potrzebowala jeszcze jakies jesli chcesz powazniej zajac sie praca w dzrewie ;-) Moj maz tylko dokupuje, oprocz pil jeszcze jakies inne urzadzenia, przyrzadzenia...jesli wpadniesz w milosc do drzewa to uprzedzam, tanie hobby to nie jest ;-) :):)
    Ale cuda mozna wyczarowac ;-)
    Jak bys kiedys potrzebowala pomocy co do czego uzyc, jak co sie nazywa, to pytaj smialo, podpytam meza i odpowiem ;-)
    Buziaki!

    OdpowiedzUsuń
  6. Ese collar esta precioso !! Me encantan todos tus trabajos Ewelina!!!

    OdpowiedzUsuń
  7. Kochani to właśnie ja jestem tą szczęśliwą posiadaczką tych cudnych rzeczy. NAwet nie wiecie jak miło jest obchodzić urodziny w lecie!! Super chyba od dziś będę je obchodzić w czerwcu;)ale to tylko w towarzystwie Ewelinki.
    Naszyjnik jest moim amuletem, podarowany od życzliwej osoby chroni mnie;-)Po za tym jest bardzo...niezapominajkowy...Muchisimas gracias!!!!!
    oj Kochana do zobaczenia w Krakowie!!!!

    OdpowiedzUsuń
  8. Ewelina eres un encanto!!! Gracias por estar ahí, por comentarme tan agradablemente siempre!!!
    Me encanta ese collar, la combinación de colores es genial y a tu amiga le habrá encantado. Es muy buena idea eso de los cumplemeses jejejeje yo justo ayer cumplí 30 años :-P
    Mil gracias por acordarte de mi en los premios, es cierto hace siempre mucha ilusión!!
    Seguimos en contacto!!! Un abrazo y espero algún día hacer un intercambio contigo

    OdpowiedzUsuń
  9. ¡Hola Ewelina!
    Enhorabuena por tu precioso collar ¡es fantástico! esos tonos turquesa me encantan.
    Y felicidades también por tu bonita carta y el marcapáginas tan vintage ¡aún conservas los diez dedos! jajaja ¡sigue asi!
    Disfruta mucho de tus merecidos premios.
    Besotes y feliz semana♥

    OdpowiedzUsuń
  10. Dziękuję za wyróżnienie:)Z uwagi na późną porę reszty dopełnię jutro. Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  11. Una preciosidad de regalo, te ha quedado genial.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  12. Hola, me alegro que tengas los 10 dedos jaja..Me encanta el colgante pero lo que mas me gusta es el marcapaginas, te ha quedado chulisimo.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  13. Muchas gracias por el premio Ewelina! en cuanto pueda lo publico en mi blog. Un beso!
    Monica
    http://manualidadesytendencias.com

    OdpowiedzUsuń
  14. Ależ się cieszę że do Ciebie trafiłam (poprzez Agnieszkę Z KOSZA KWIATÓW) bo bardzo stylowo i sympatycznie tu u Ciebie. Serdecznie pozdrawiam. Ala

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...