Pages

środa, 19 czerwca 2013

Soutage/Soutache/Sutasz:)

Acabo de empezar mi nueva adventura con bisuteria! Viendo tantas maravillas en otros blogs no podia aguantar mas :). Hace poco compre todos "incredientes" y por fin hize mi primer soutage! Todavia tengo un largo camino por delante con esta tecnica, pero estoy muy contenta de lo que me ha salido. No es todo super preciso y hay pequenas diferencias entre pendientes, pero voy a separarlos con mi cabeza :)

Rozpoczęłam moją nową przygodę z biżuterią! Oglądając cuda na innych blogach zaraziłam się nieuleczalnie i tak oto powstał mój pierwszy sutasz! Jeszcze daleka droga przede mną, ale i tak jestem bardzo zadowolona z efektu. Nie wszystko jest pięknie równe i są małe różnice pomiędzy kolczykami, ale będę je rozdzielać moją głową:)







19 komentarzy:

  1. Madre mia!!! eres una artista... Se te da bien hacer de todo. Me encantan los pendientes xq me encantan esas piedras azules turquesas?? asi se llaman?? precioso.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  2. Pues te han quedado de escaparate

    OdpowiedzUsuń
  3. Ewelinko wyszły piekne! jakbyś zajmowała sie tym od dawna:)

    OdpowiedzUsuń
  4. Jak na pierwszy raz to wyszły woow :O SUPER
    i ten oczywiście turkusowy kolor, nie umiem mu się oprzeć :D
    Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  5. Dios!!q cosa mas bonita!!!yo ya me estoy perdiendo contigo....si todo lo haces perfecto!!! todo Genial!! Quiero unos como esos ...siii

    OdpowiedzUsuń
  6. Hola Ewelina!...que preciosos pendientes, sobre todo por el color turquesa, me encantaron:)..Saludos y bss.

    OdpowiedzUsuń
  7. Hola Kohana!!! Has hecho tu estas pendientes?OE...qué bonitos !! muy autenticos y detallados, super!!

    OdpowiedzUsuń
  8. Que maravilla!!!!! me encantan.
    Bss.

    OdpowiedzUsuń
  9. Hola ewelina que lindos me encanta el color turqueza!!
    cariños

    OdpowiedzUsuń
  10. Wow!!
    No to Kochana sutaszu to chyba ja musze sie nauczyć od Ciebie!!! Jak na debiut rewelacja.Turkus jest obłędny..Zresztą taki kamień mam w moim amulecie, który dostałam od Ciebie;-)))
    Turkus z pomarańczem jest energetyczny i taki letni...
    Ciekawe jak będą się prezentowały na sesji w Krakowie?

    ciepło pozdrawiam.

    OdpowiedzUsuń
  11. Me encantan, me encantan, me ecantan!!!!!
    Que preciosidad, eres una artista Ewelina.
    Besitos

    OdpowiedzUsuń
  12. Una maravilla de trabajo, me encanta como te ha quedado y el color es de mis favoritos.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  13. Muy preciosas, eres una artista,felicidades,cariños.

    OdpowiedzUsuń
  14. ¡Hola Ewelina!
    Muchísimas gracias por visitarme y dejarme tu amable comentario.
    Enhorabuena por tu precioso blog, he visto unos tutoriales muy interesantes que me van a venir muy bien para futuras manualidades.
    Besotes y feliz domingo♥

    OdpowiedzUsuń
  15. Hola Ewelina
    Me encantan esos aros, muy bonitos y elegantes!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!
    Muchas gracias por pasar, un beso y buena semana,
    Sandra

    OdpowiedzUsuń
  16. Piekne tworzysz cudeńka. Miło sie ogląda. Zapraszam do siebie na blooga: mojeklimatylonia.bloog.pl

    OdpowiedzUsuń
  17. O! I sutaszki robisz! Wszechstronnie zdolna osóbka z Ciebie!

    OdpowiedzUsuń
  18. Przepiękne kolczyki, dosłownie niebo ! Pozdrawiam Cię serdecznie

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...