Pages

sobota, 29 czerwca 2013

Variaciones sobre las cajas de fresa/ Wariacje na temat skrzynek po truskawkach

Hace mucho empeze hacer esta caja, pero mientras siempre hacia otras cosas y todavia le falta dos cositas, pero como me marcho a vacaciones queria ya dejar las fotos. Como veis, es una torre de tres pisos hecho con cajas de fresa. Lo que falta son una patas que van a bajar por detras para apollar toda construccion, pero eso en el futuro! 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!

Jakiś czas temu rozpoczęłam tą skrzynkę...szafkę:), w sumie nie wiem jak to nazwać. Niestety jak to u mnie bywa w między czasie brałam się za inne rzeczy, ale w końcu ją w miarę ukończyłam. Brakuję jeszcze tylko nóżek, które będą się wyłaniać po jej rozłożeniu, żeby podeprzeć całą konstrukcję, ale to po wakacjach:)
Serdecznie dziękuję za komentarze i odwiedziny!
  



37 komentarzy:

  1. !Genialllllllll!!
    Me encanta,la has dejado de autentico lujo.Igual te copio la idea algun dia Besos

    OdpowiedzUsuń
  2. Me encanta, has tenido una idea buenisima, no parecen cajas de fresas...Te lo has currado mucho. Has montando las cajas con bisagras y todo!!!
    El decoupage precioso.
    Pasatelo muy bien en las vacaciones...
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  3. Ewelina a mi me pasa lo mismo son tantos los trabajos que empiezo, uhhhhh tengo muchos a medias ,,, me encantaron esas cajas ,,, tengo que aprender esa técnica me encanta
    Que tengas una lindas vacaciones y te esperamos aquí

    OdpowiedzUsuń
  4. po prostu boska!!! i jaki piękny środek:) niesamowity klimat a róże w decoupage uwielbiam:)

    OdpowiedzUsuń
  5. Muy buena idea Ewelina. Parece un costurero de los de antes. Está precioso.
    Felices vacaciones y besitos

    OdpowiedzUsuń
  6. Powiem krótko.To jest przecudowna praca:)

    OdpowiedzUsuń
  7. Pięknie, pięknie zrobione. :)

    OdpowiedzUsuń
  8. I LOVE,BEAUTIFUL,WONDERFUL,(SORRIR).PARABÉNS AMIGA.BEIJO.VALÉRIA.

    OdpowiedzUsuń
  9. OOOOooooohhhh que bonnitoooooooo me encanta Ewelina!! Creo que tiene tu estilo y toque personal por eso me gusta tanto. Buenas vacaciones guapa, nos vemos a tu vuelta, disfruta!!!

    OdpowiedzUsuń
  10. Que bonita y útil, tiene mucha capacidad.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    OdpowiedzUsuń
  11. Hola Ewelina!... te quedo hermoso, que idea tan mas originaal... me encanto!! q tengas unas lindas vacaciones;)Besos.

    OdpowiedzUsuń
  12. Ewelinko przepięknie ją ozdobiłaś!

    Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  13. Ewelina es una idea magnífica y te ha quedado divina !!!Que tengas unas estupendas vacaciones !!

    OdpowiedzUsuń
  14. Guauuuuuuuuuuuuuuuu....cómo me gustan!!!!
    Un trabajo maravilloso.
    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

    OdpowiedzUsuń
  15. Ewelinko przecudowne! Coz moghe powiedziec, rewelacja! Dzis bylam na car boocie to taki pchli targ, kupilam takie drewniane pudeleczko za zaledwie 50 pensow, praktycznie za darmo,,i od razu pomyslalam o Tobie,ze mialabys pole do popisu :) Wiem,ze zrobilabys z niego cudenko :) Ja tez bede probowac, jakies malowania, drapania, jakis decoupage, nie wiem co z tego wyjdzie,bo nie umiem tego jeszcze, ale chce koniecznie sprobowac :)
    Milego pobytu w Polsce zycze, cudnej pogody i prawdziwego wypoczynku :) Buziaki!

    OdpowiedzUsuń
  16. ¡Hola Ewelina!
    ¡Que idea tan fantástica! me encanta lo que has logrado con esas cajas de fresas. El papel es precioso además.
    Besotes y felices vacaciones♥

    OdpowiedzUsuń
  17. Ewelina,super.Czy Ty sama to zmontowałas w jedną całośc?Może teraz "robić" za niciak.Zdolna z Ciebie babeczka.Pozdrawiam
    P.S.Pytałaś mnie o różyczki na piórniku.To serwetka z lekką pastą do 3D.Na wierzch kilka warstw lakieru błyszczącego i to wszystko.Pa

    OdpowiedzUsuń
  18. Qué buena idea, te han quedado geniales cualquiera diría que son unas cajas de fresas..
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  19. Buenas, acabo de conocer tu blog y te sigo desde el mio para ver tu creaciones. Es increíble lo que has hecho con unas cajas de fresas, me pacere impresionantemente precioso!!!
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte:
    http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/
    bss

    OdpowiedzUsuń
  20. Przesuperaśny pomysł! No właśnie?też jestem ciekawa-sama zmontowałaś? U Nas nie ma takich....a szkoda...mółby być nie tylko niciak ale i na przydasie,na narzędzia...och! znalazłoby się sto zastosowań! :)

    OdpowiedzUsuń
  21. Gratuluję pomysłu i wykonania!
    Pozdrawiam ciepło w strugach deszczu:)

    OdpowiedzUsuń
  22. ewelina , me encanta tu trabajo , todo lo que haces , este ultimo es genial la idea es buenísima ,y la decoración preciosa ,
    feliz verano
    besos guapa

    OdpowiedzUsuń
  23. Prześlicznie, mega ślicznie. Próbowałamswoich sił w decoupage ale nie wychodzi mi tak pięknie. Zostanę przy szyciu. Zapraszam do siebie.

    OdpowiedzUsuń
  24. Espectacular..poco más hay qué decir...impresionante el cambio de las cajas de fresas!!
    Un saludo!!

    OdpowiedzUsuń
  25. Bardzo urokliwa, klimatyczna skrzyneczka! Pięknie łączysz motywy.
    Pozdrawiam serdecznie

    OdpowiedzUsuń
  26. Que caja tan bonita.. esta genial.. me gusta mucho
    un beso

    OdpowiedzUsuń
  27. Ummmm....maravillosas cajas!!
    Me parece un trabajo precioso, quien diría que son cajas de fresas, el dècoupage es perfecto y el efecto del envejecido me encanta, me maravillo de como las enlazaste, genial. Felicidades por tan lindo trabajo!!
    Soy Menchu de Un Pedacito de Luna y estoy encantada aquí en tu espacio. Te agradezco mucho tu visita al mio y me quedo por aquí porque tienes unos trabajos divinos, muy buenas ideas y muy linda bisutería, así que ya soy tu fiel seguidora, ya no me perderé nada.
    Besitossss Ewelina!!

    OdpowiedzUsuń
  28. hola Ewelina.... , no conocía tu blog y me has dejado encantada....¡¡¡ esa caja de fresas es una maravilla.. y todo lo que haces , me quedo por aquí fija... no te perderé de vista , muchos besoss

    OdpowiedzUsuń
  29. Esto no lo había visto, me ha sorprendido la idea. Está genial.
    Besos guapa

    OdpowiedzUsuń
  30. Tienes un blog con unos trabajos preciosos. Lo que has hecho con las cajas de fresas me parece una idea genial. Este verano intentaré hacer algo similar.
    Un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  31. Hola!! Me he topado con tu blog y he visto esta caja de fresas y las cestas con papel de periodico y me han encantado. Te sigo porque me encantaría seguir viendo que más cosas preparas. Resultan muy inspiradoras. Bss!

    Veronica.
    http://www.easychicmanualidades.blogspot.com

    OdpowiedzUsuń
  32. Y yo por qué no habia visto esto????................me encanta, es preciosa la caja y una idea estupenda.........

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...