Pages

niedziela, 4 sierpnia 2013

Bisuteria/ Biżuteria

Hola a todos!!!
Ya se acabaron mis vacaciones! Mas que un mes no entre en mi blog! Poco a poco voy a volver a normalidad y visitar mis seguidoras. Tengo algunos trabajos que hize todovia antes de marcharme pero como eran regalos preferia entregarlos y despues ponerlos aqui. Hoy un poco de bisuteria. Actualmente estoy loca por soutage y todo lo que se hace con...hmmmm...y ahora no se como se llaman profesional...puede ser bolitas, granos? Alguien me ayude? 
Las pulseras se hace usando ganchillo y hilo. Antes de conocer esta tecnica ni no podia imaginarme como?
Si estais interesado y no lo conoceis puedo hacer un pat algun dia.
He vuelto con maleta llena de telas, bolitas, cintas y servilletas y ahora ya me duele mi cabeza por las ideas que no caben ahi y tengo que sacarlos rapido:)!
Gracias por visitarme, seguirme y por todos comentarios!

Witam wszystkich!
Moje wakacje oficjalnie uważam za zamknięte, czas na powrót do niekoniecznie szarej rzeczywistości. Jako że przez przeszło miesiąc nie zaglądałam na bloga pomału będę nadrabiać zaległości. Dzisiaj troszkę biżuterii. Wszystko wykonałam jeszcze przed wakacjami, ale większość były to prezenty, więc wolałam umieścić zdjęcia po dostawie. Wróciłam z walizką pełną koralików, sznurków, materiałów i serwetek i dosłownie rozrywa mi głowę, mam nadzieję że od nadmiaru pomysłów.
Pięknie dziękuję za wasze wizyty i komentarze!

Un conjunto para mi mami 
Komplecik dla mamy

Conjunto para un "Copo de nieve"
Zestaw dla pewnego "Płatka śniegu"

...para una pequena princesita...
...dla małej księżniczki...

...algo espontaneo para mi querida seguidora por su 30 cumpleanos...
...coś spontanicznego dla mojej drogiej obserwatorki z okazji trzydziestki...

y por fin algo para mi...
i w końcu coś dla mnie...

...primera pulsera...
...pierwsza bransoletka...

...y todo juntos...
...i wszystko razem...






28 komentarzy:

  1. Hola, yo ya te echaba e menos....
    Espero que te lo hayas pasado muy bien y disfrutaras de tus vacaciones.
    Tus joyas me encantan,la azul y rosa es la que mas me gusta y la del pajarito tambien.
    Me parece muy dificil hacer esas cosas y a ti te quedan como si fueras joyera ji,ji.
    Beso y bienvenida.

    OdpowiedzUsuń
  2. Wszysko bardzo ładne,ale mnie najbardziej podoba się zestaw dla Płatka śniegu;)Twój komplecik też jest w moim guście;)
    Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  3. Ewelina que bueno que volviste de tus vacaciones , espero que hayas descansado y recargado pilas,,,me encantan tus joyas,, parecen de tienda ,
    Cariños

    OdpowiedzUsuń
  4. Witaj Ewelinko :-) ciesze sie,ze juz wrocilas,bo stesknilam sie juz za Toba.Mam nadzieje,ze wakacje mialas udane :-)
    Wszystkie prezenty cudne i dla siebie tez cudnsci zrobilas.
    Oj,ale ja Ci zazdroszcze umiejetnosci! Pieknie wszystko Ci wychodzi,i decu,i koraliki...ohhh...Cudnaste!

    OdpowiedzUsuń
  5. Hola Ewelina!!..preciosa toda la bisuteria, muy buen trabajo;)..mis felicitaciones besos.

    OdpowiedzUsuń
  6. Piękne sznurki koralikowe. Sutaszowy prezent dla mamy też pełen wdzięku. Ja trochę poćwiczyłam, teraz mogę już pomału próbować wykańczać swoje bransoletki. Pozdrawiam w piękny letni wieczór:)

    OdpowiedzUsuń
  7. Piękne sznurki koralikowe. Sutaszowy prezent dla mamy też pełen wdzięku. Ja trochę poćwiczyłam, teraz mogę już pomału próbować wykańczać swoje bransoletki. Pozdrawiam w piękny letni wieczór:)

    OdpowiedzUsuń
  8. Gracias por tu visita,tienes unos trabajos maravillosos,saludos.

    OdpowiedzUsuń
  9. Gracias por tu visita,tienes unos trabajos maravillosos,saludos.

    OdpowiedzUsuń
  10. Son todas muy muy muy... BONITAS, me encanta la pulsera "copo de nieve" es una preciosidad, como todas las demás. Un besito

    OdpowiedzUsuń
  11. Piękne rzeczy tworzysz.Zdolna z Ciebie osóbka.Ten dla Ciebie to nr.1!Te kolorki...super.Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  12. wspaniała bizuteria! wszystko mi się podoba a zwłaszcza kom plecik z okazji 30stki, ten dla Ciebie i ten snieżny:) pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  13. Veo que el tiempo de vacaciones te recargo muy bien, me encantan todos los accesorios, sus colores son preciosos, gran trabajo!!!!

    OdpowiedzUsuń
  14. Qué preciosidad de trabajos!!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  15. ¡Hola Ewelina!
    Bienvenida de nuevo, espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones.
    Felicidades por tus preciosas creaciones. No se...yo las llamaria perlitas, como son pequeñitas.
    Ah, y muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Besotes y feliz semana♥

    OdpowiedzUsuń
  16. Oj Kochana Bransoletki są niepowtarzalne;-)))Kazda dopracowana w najmniejszych szczegółach;-)Sznury wkrecaja nie ma co;-))ale ta Twoja zielona no bajeczna;-)))ściskam ciepło i juz odliczam do kolejnego spotkania;)))

    OdpowiedzUsuń
  17. Siiii yo soy la afortunada dueña del collar y pulsera turquesa!!! Ya sabes Ewelina que me encantó!! estas haciendo cosas preciosisimas.
    Bienvenida a casa!!

    OdpowiedzUsuń
  18. son muy muy bonitas no sabría cual escoger que pena que ya se acabran las vacaciones espero hays disfrutado
    besos

    OdpowiedzUsuń
  19. No to skoro akumulatorki naładowane i wena jest z pomysłami to sypniesz Nam tu wiele piękności.
    Fioleciki jak dla mnie ale i ten mroźny kpl śliczny i turkusiki przypominające lato i przejrzyste morze.... Jak dobrze,że moje wakacje jeszcze przede mną!

    OdpowiedzUsuń
  20. Ewelino,dziękuję za miły komentarz. Jesteśmy na tej samej drodze jeżeli chodzi o sutasz - Twoje prace są piękne i precyzyjne.Najważniejsze, że sprawia nam to radość. Pozdrawiam :)Ania

    OdpowiedzUsuń
  21. Guapaaaa....pero qué bonito TODO!!!
    Eres una artista!!!!
    Besitos y bienvenida.

    OdpowiedzUsuń
  22. Śliczne biżuty :) szczególnie te miętusowe przypadły mi do gustu :)

    OdpowiedzUsuń
  23. Hola Ewelina ¡que trabajos tan maravillosos haces¡ me has dejado asombrada ¡te felicito de corazón¡.
    Besitos

    OdpowiedzUsuń
  24. Hola guapa!!!!
    un blog super interesante me ha encantado y tu forma de escribir también, no se el tiempo que llevas en España pero lo haces genial se te entiende a la perfección no temas por eso.
    Desde este momento me hago seguidora tuya y te pongo en mi blog
    Besitos.

    OdpowiedzUsuń
  25. Unos trabajos maravillosos, me encantan.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  26. Wszystkie prace bardzo udane :) Miło się na nie patrzy :)

    OdpowiedzUsuń
  27. Qué bonito todo lo que haces.
    Muchas gracias por visitar y quedarte en mi blog.
    Por supuesto que yo también me quedo aquí disfrutando de tus trabajos.

    Un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  28. Ewelinko jeszcze raz dziękuję za piękny komplet topazowy wiem ile w nim serca.teraz maleńki problem gdzie się w nim pokazać zaprezentować*;)K.C. JP

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...