Pages

sobota, 21 września 2013

Se llama Harry/ Nazywa się Harry

Era noviembre, estaba nevando, un coche pasando por un camino entre campos de repente se paró y alguien echaba en la calle un perro pequeño. Pobrecito no sabia que pasaba, que ha hecho mal que ya no le quieren? Por unos dias estaba en la calle, buscando la comida y escondiendose del frio. Por fin alguien le veia y abrió la puerta de su casa y de su corazón para el. 
Una vez hablando por skype con mi  mami ella me pidió que cierro mis ojos. Despues de abrirlos salte y grite de felicidad porque veia un perro encima de sus rodillas!!!Amo todos perros que exsisten, mas unos salvados. Le llamamos Harry. No se como alguien podia tirar un perro tan cariñoso y puqueño en la calle condelandole a muerte!
Harry ya esta con nosotros casi un año. Es un perro mas listo, lindo y cariñoso. Nos devuelve una amor con doble fuerza y siempre nos sigue para no quedarse solo otra vez. Descgraciadamente le veo solo dos veces al año, pero gracias a eso le perimito a mucho mas y duerme conmigo :)
Mi mami montaba una casita para el, que se esconde ahi en el verano (como que el tiene que estar fuera con nosotros). Para mi era buen motivo para usar mi sierra:) y hacerle un hueso con su nombre.
Os agradezco mucho por todos comentarios de mi ultima entrada!!! Buen fin de semana para todos!

Był zimny, śnieżny listopad. Przejeżdżający samochód nagle zatrzymał się między polami i ktoś wyrzucił ze środka małego pieska. Biedny nie wiedział co się dzieję i dlaczego już go nie chcą? Przez kilka dni tułał się po okolicy, pomiędzy domami, szukając jedzenia i schronienia. Wreszcie ktoś go zauważył i otworzył dla niego drzwi do swojego domu i serca.
Pewnego razu mama poprosiła mnie o zamknięcie oczu, gdy rozmawiałam z nią przez skypa. Jak je otworzyłam skakałam i piszczałam ze szczęścia, gdyż zobaczyłam na jej kolanach pieska!!!Kocham wszystkie pieski, zwłaszcza te ocalone. Nazwałyśmy go Harry.Nie pojmuję jak można wyrzucić tak słodkiego i małego zwierzaka skazując go tym na śmierć!
Harry jest z nami już prawie rok. To najsłodszy, najmądrzejszy i niepowtarzalny piesek. Oddaje nam całe swoje serduszko i wiecznie za nami podąża, nie chce zostawać sam.
Niestety widuję go tylko dwa razy w roku, ale dzięki temu ma on u mnie specjalne względy i pozwalam mu na spanie ze mną w łóżku:).
Mama zrobiła dla niego budę, żeby w lecie jak jest z nami na zewnątrz mógł się schować przed słońce. Dla mnie był to motyw do użycia mojej piły i zmontowania tej oto kości z jego imieniem:)
Pięknie dziękuję za wszystkie komentarze pod ostatnim postem. Udanego weekendu dla wszystkich!!!





34 komentarze:

  1. Un perro encantador y el cartel un gran regalo y se nota que esta hecho con mucho cariño.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  2. Ewelina,świetny pomysł,świetna praca.Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  3. Dopiero teraz psiaczek będzie zadowolony:) Ja również mam takiego przygarniętego z ulicy i nie rozumiem jak można się pozbyć swojego przyjaciela w tak bezlitosny sposób. Twoja praca jest urocza - słoneczniki uwielbiam:) Pozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  4. ¡Hola Ewelina!
    Muchas gracias por presentarnos al guapísimo Harry y enhorabuena por tu preciosa manualidad hecha con tanto cariño para él.
    Pero, sobre todo, muchísimas gracias por haberlo socorrido y adoptado. Ojalá que cesasen de una vez los abandonos de animales, deberia de estar penalizado, abandonarlos de esta manera es condenarlos...menos mal que hay gente buena como vosotros.
    Ah, y aprovecho para agradecerte tu visita y tu amable comentario, te deseo un feliz fin de semana♥

    OdpowiedzUsuń
  5. Harry es guapisimo y tu le has hecho un trabajo precioso, gracias por adptarlo y quererlo, ¡adoro a los animales!.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  6. Harry es un perro guapisímo y el hueso te ha quedado precioso¡¡

    OdpowiedzUsuń
  7. La verdad que ya se de donde has sacado el buen corazón...de tu madre! Es un gesto de solidaridad y amor por los animales. Yo tampoco entiendo como alguien puede dejar un animal...lo veo inhumano.
    Mi enhorabuena por el letrero para la casa de Harry porque es original y sobre todo esta hecho con amor. Te mando un abrazo enorme y para harry y tu madre pues también!!!!!

    OdpowiedzUsuń
  8. Ahhh y Harry es una monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OdpowiedzUsuń
  9. harry es muy guapo bonita historia y muy bonito tu trabajo
    besos

    OdpowiedzUsuń
  10. Hola Ewwlina!!..esta hermoso Harry,que divino,y el cartel te quedo muy lindo;)besos

    OdpowiedzUsuń
  11. Hola, que ganas de ver tus cosas otra vez...
    Me encanta la historia me gusta el perro y me encanta tu trabajo, como todo lo que haces es preciosos..
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  12. Uroczy Łobuziak:)Widać, że na zdjęciu nr 4 duma rozpiera Harrego, nic dziwnego, w końcu żaden psiak w okolicy nie ma tak ładnie przyozdobionej hacjendy:) Pozdrawiam!

    OdpowiedzUsuń
  13. Qué bonita ha quedado la casita..me encanta el cartel

    Un beso

    OdpowiedzUsuń
  14. HARRY ES MUY BONITO!!! ADORO LOS ANIMALES!!!
    UN ABRAZO!!!

    OdpowiedzUsuń
  15. HARRY ES MUY BONITO!!! ADORO LOS ANIMALES!!!
    UN ABRAZO!!!

    OdpowiedzUsuń
  16. Hola, que historia mas guapa la del perrin, me encanta todo lo que he visto, el hueso, el tuneo de zapatillas y las cajas de fresas, Enhorabuena por tus buenas ideas
    te sigo

    un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  17. Kochana Eciu mam mokre oczy pacząc na naszego Harrego lizaka jaki jest dumny i słodki że ma swoje M-1 z wizytówką .pozdrawiamy chał chał.JP.KC

    OdpowiedzUsuń
  18. Twój tekst przypomniał mi historię mojej suczki Sary, która została wyrzucona z samochodu w dwudziestostopniowy mróz. Jest z nami już od 10 lat. Twój Harry jest słodki. Serdecznie pozdrawiam.
    http://balakier-style.pl/lata-50-te/

    OdpowiedzUsuń
  19. Bueno Harry ha tenido mucha suerte! yo soy veterinaria y puedo decirte que no todos tienen tanta suerte como Harry por desgracia. Ojalá hubiera más gente como tu y adoptaran animales.
    Besos y cuidad de Harry.

    OdpowiedzUsuń
  20. Hola Ewelina, qué suerte ha tenido Harry, ha encontrado una familia maravillosa. Y tiene una casita preciosa!!!!
    Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  21. Po minie widać, że mu dobrze z Wami. Pozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  22. Po minie widać, że mu dobrze z Wami. Pozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  23. Hola Ewelina !el perro es precioso!!y me gusta mucho! la casita con el letrero que le has hecho . ya tienes una seguidora mas!
    Yo le he hecho una camita al perro de mi hijo lo veras en mi blog es LAS AGUJAS DE ALICIA. Un Abrazo amiga.

    OdpowiedzUsuń
  24. Querida Ewelina perdona por ausentare es que estaba de viaje,, vuelvo mañana,, y eres muyt talentosa con la brocha,,,el hueso una idea genial
    Besitos

    OdpowiedzUsuń
  25. hej,

    No nie jak on dumnie pozuje do jednego zdjęcia;-)) FAjniutki ten twój Harry;-))Ja raz przywiozłam tez jednego pieska do mojego taty, miał byc pokojowy..okazał się niezłym brysiem;-))) Ale już niedługo i znowu Harry przywita swoją Panią;-)))

    OdpowiedzUsuń
  26. hola Ewelina , que suerte ha tenido Harry , de cruzarse con vosotros...... la casita es genial , y ese cartelito te ha quedado muy bonito..... besoss

    OdpowiedzUsuń
  27. Hola Ewelina, encantada de estar por aquí. Que simpático perro y que suerte para el haberlos encontrado, a saber como habría acabado, enhorabuena por tenerle.
    Muchas gracias por tu visita y palabras cariñosas, me quedo por aquí. Voy a seguir paseando.
    Un abrazo desde Canarias..

    OdpowiedzUsuń
  28. Hola guapa, que blog más bonito tienes!! la cabecera y el fondo me encanta y los trabajos preciosos!!!!encantada de conocerte.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    OdpowiedzUsuń
  29. Hola Ewelina,
    No sabes lo que me alegro que me hayas encontrado, me has dado la oportunidad de conocer tus preciosos trabajos. Nos une también el cariño a los animales, sin duda Harry es un perro maravilloso.
    Voy a seguir viendo tus creaciones que me encantan y me hago seguidora tuya para no perderme ninguno.
    Un abrazo, guapa.

    OdpowiedzUsuń
  30. ¡Me encanta Harry! Es muy guapo!! y me alegra saber que lo ha recogido personas que lo quieren mucho ¡Felicidades!
    Su hueso te quedó un trabajo hermoso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  31. Qué entrada tan deliciosa!!!
    Me encanta.
    Besitos y feliz domingo.

    OdpowiedzUsuń
  32. Una preciosidad el perrito y muy loable el detalle de recogerlo de la calle.
    Un abrazo

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...