Pages

wtorek, 22 października 2013

Conjunto violetas/ Fiołkowy komplecik

Hola amigas y amigos, bienvenidas mis nuevas seguidoras! 
Muchas gracias por todos comentarios sobre mi ultimo post, nunca voy a parar a decirlo, a pesar que lo repito en cada entrada:)
Os agradezco mucho por cada palabra, cada visita! Me animais para hacer mis manualidades. Todos blogs que sigo me dan tantas inspiraciones que ya tengo una cola larga de las cosas que quiero hacer y aprender. 
Hoy os presento un conjunto de violetas. El tarro hize ya hace meses, el resto este verano. 
Que tengais buena semana! Grcaias por visitarme!
Witajcie moi drodzy!Serdecznie witam moich nowych obserwatorów! 
Pięknie dziękuje za wszystkie komentarze pod moim ostatnim postem, nigdy nie przestanę dziękować, pomimo że powtarzam się z tym przy każdym nowym wpisie. Jestem Wam wdzięczna za wszystkie słowa jak i odwiedziny, to dzięki Wam kontynuuję moje prace. Wszystkie blogi które odwiedzam dają mi tyle inspiracji i chęci do poznania i spróbowania nowych rzeczy że kolejka w mojej głowie nie ma końca!
Dziś prezentuję fiołkowy komplecik. Szklany pojemnik zrobiłam już parę miesięcy temu, resztę dorobiłam w wakacje. Miłego tygodnia dla wszystkich. Dziękuję za odwiedziny!

43 komentarze:

  1. Wspaniały komplecik:) Bardzo lubię fiołkowe kolory, więc zestaw przypadł mi do gustu:) Pozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  2. Ewelina una preciosidad ¡¡¡¡ que conjunto tan fino y elegante¡¡¡ me encanto¡¡¡la bandeja es preciosa el jarron todo el tono de color muy acertado de verdad precioso¡¡¡ un beso

    OdpowiedzUsuń
  3. Ewelin, fantastico trabajo.
    Siempre se visualiza sensibilidad en todos tus trabajos. Este conjunto es estupendo y los colores, el craquelado, todo.
    El bote me encanta.
    Felicidades por tener tanta sensibilidad para hacer esos trabajos que son una maravilla verlos y no dejes de publicar ..nos ayudas a tener más inspiración.

    OdpowiedzUsuń
  4. Piękny komplecik! Bardzo lubię fioletowe przecierki, nawet mam tę serwetkę ale jakoś na koszyk mi nie pasuje :(
    Pozdrawiam i dziękuję za odwiedziny :D

    OdpowiedzUsuń
  5. Pero bueno Ewelina este conjunto de violetas es maravilloso!! Con lo,que nos gustan estas plantas y tu has plasmado toda su belleza! La palangana,el tarro y el cajón son preciosos!! Muy original.
    Besos de las dos

    OdpowiedzUsuń
  6. Oye tu no paras??? jolin que envidia,yo estoy sin tiempo y sin ganasy sin inspiracion.Sera una racha...Espero que se me pase ja,ja.
    Me gusta mucho, te quedo fenomenal.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  7. Ewelinko tutaj u Ciebie jest tak pieknie,że grzechem by było ominąc jakikolwiek Twój post;)
    Cudny,przecudny komplecik ,no i te zdjęcia,taki powiew lata w środku jesieni;)
    Pozdrawiam cieplutko;)

    OdpowiedzUsuń
  8. Esa cestita de violetas me encanta, que bonita!!!! te ha quedado todo espectacular, precioso!!!!!
    donde lo pongas quedará genial!!!!!
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  9. ¡Hola Ewelina!
    Felicidades por tus nuevos trabajos. La violeta es una flor tan bonita y el color malva común a estas flores, a la lavanda...dan un aire muy romántico y muy limpio a los trabajos donde son protagonistas.
    Me gusta todo el conjunto pero especialmente el tarro ¡divino!
    Besotes♥

    OdpowiedzUsuń
  10. Aiii mi gran amiga Ewelina,da gusto tenerte por aquí y ver las cositas tan bonitas que haces. El tarro es una pasada!! Me gusta muchisimo. El color de lo mas acertado porque puedes ponerlo en cualquier sitio, sabes que te quedará bien
    Espero que entres mas a menudo porque yo te estoy esperando por aquí ;-)

    OdpowiedzUsuń
  11. Precioso Ewelina!, me encantan las violetas y su aroma, y verlas tan integradas en estos trabajos es una maravilla.
    Un besito

    OdpowiedzUsuń
  12. ¡que bonito te ha quedado todo! Ese color que has usado me encanta. Un abrazo. Rosa.

    OdpowiedzUsuń
  13. Qué trabajos tan lindos... Nos encanta el color y el estilo tan romántico que le has dado.

    Besos

    Julia y Yenia

    OdpowiedzUsuń
  14. Hola Ewelinka;-))
    Twoje decoupage są cudne-)) Wszystko idealnie dobrane kolorystycznie...widze, ze nie tylko niezapominajki Ci w głowie.
    JA zachwycam sie zdjęciami...jest cień...a ja ciągle w poszukiwaniu cienia..;-)) i na zakręcie proszę Pani;-)))
    Piękne!!!!

    OdpowiedzUsuń
  15. Ummmm....hermosas piezas Ewelina, adoro las violetas, así que me he enamorado de tus trabajos, el bote es de Nescafé?? mira tú, cosa linda que has hecho con él....La bandeja y el cajoncito también divinos, te felicito, amiga, todo precioooso!!
    Un besazooo.

    OdpowiedzUsuń
  16. Fantástico trabajo, eres una inspiración. BESICOS.

    OdpowiedzUsuń
  17. Que preciosidad de manualidades.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    OdpowiedzUsuń
  18. Hola Ewelina!!..precioso todo, me encanta el efecto que les das a tus trabajos es una maravilla:)Besos.

    OdpowiedzUsuń
  19. Hola Ewelina¡desde hoy soy seguidora de tu blog.Haces unos trabajos preciosos.Es un placer poder ver todo lo que haces.Hasta pronto.

    OdpowiedzUsuń
  20. Un conjunto precioso.
    Que tengas buen finde.

    OdpowiedzUsuń
  21. Haces unas cosas muy bonitas, me encantan y además las fotografías son preciosas buscas el momento y el sitio para sacar esas maravillosas imágenes felicidades!

    OdpowiedzUsuń
  22. Hola Ewelina! me gusta todo, el craquelado del recipiente con las violetas sueltas queda genial, además me encanta la imagen y los colores que has usado.
    Besos!

    OdpowiedzUsuń
  23. Te ha quedado un conjunto precioso Ewelina. Un beso!
    Monica

    OdpowiedzUsuń
  24. Hola Ewelina. ¡que conjunto tan precioso te ha quedado!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  25. Un conjunto precioso..la servilleta es divina pero tú la haces aún más bonita..es un estilo de decoupage qué me encanta..
    Besos!!

    OdpowiedzUsuń
  26. yo creia que sabia decoupage pero viendo tus trabajos me doy cuenta que tengo mucho que aprender , son preciosos estos trabajos , lindisimos , gracias por tu comentario en mi blog , besos guapisima

    OdpowiedzUsuń
  27. Niña...qué arte tienes!!!
    Me encanta!!!
    Eres un amor.
    Muchos besitos

    OdpowiedzUsuń
  28. Это очень красиво, изысканно и очаровательно! Я в восторге от комплекта! Прекрасная работа!

    OdpowiedzUsuń
  29. ¡Que preciosidad!, no falta un detalle, me encanta como te ha quedado.
    Besos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  30. ¡¡ Espectacular !! Son trabajos preciosos!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  31. Ewelina, es precioso lo que has hecho!, has elegido un motivo romántico y bello, tu alma se refleja en ellos. Abrazos.

    OdpowiedzUsuń
  32. !Hola bonita¡...que cosa más linda este set (conjunto)...realmente tienes manos de artista permiteme felicitarte¡ un trabajo genial!
    besos envueltos en abrazos

    OdpowiedzUsuń
  33. Pięknie sobie poczynasz Ewelino i to w ilu dziedzinach. Chylę czoła za wielość talentów.

    OdpowiedzUsuń
  34. Hola Ewelina yo pensé que tu solo sabias decopage . Pero me doy cuenta que sabes mucho de pintura ., me encanta ese aspecto desgastado ., ademas que lindo piezas en lila

    OdpowiedzUsuń
  35. jaki cudny ten komplecik! śliczne te fiołki i jak pięknie wyglada słoiczek cudo!

    OdpowiedzUsuń
  36. Jaki piękny komplet! Nigdy nie miałam pomysłu na ta serwetkę z koszem, Ty poradziłaś sobie wyśmienicie!

    OdpowiedzUsuń
  37. un conjunto precioso Ewelina....... las violetas me encantan , y ese craquelado te ha quedado de lujo , besoss

    OdpowiedzUsuń
  38. Precioso trabajo Ewelina, las violetas son unas flores preciosas que has hecho lucir estupendamente. Me encanta la bandeja. Muchos besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  39. Me parece un conjunto encantador finisimo Me encanta! Besos

    OdpowiedzUsuń
  40. precioso el conjunto,te felicito guapa!

    OdpowiedzUsuń
  41. me gusta muchisimo...¡¡¡¡¡

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...