Pages

wtorek, 8 października 2013

Despedida de verano/ Pożegnanie lata

Se que estamos ya en octubre, pero tengo mas o meno dos meses de retraso con cositas para enseñaros. Hay trabajos que voy a guardar y acabar el verano siguiente. Creo que ahora poco a poco me dedico para hacer cosas de Navidad, porque si no, despues no me da tiempo. La verdad tengo cabeza llena de ideas y manualidades diferentes y viendo tantas preciosidades por otros blog me inspiro y inspiro y no puedo parar:). Volviendo a verano, esa entrada dedico a cordones espirales (igual se llaman asi:)).Primer trabajo es un conjunto que hize para cumple de mi hermana. Siguiente Serpiente Arco Iris es para mi, pero tiene que esperar a su estreno hasta verano que viene:). Lo acabe hace pocos dias (faltaba meter dentro un alambre), pero tengo que buscar un alambre ya en esa forma redonda sin poder cambiarla. Alguien lo ha entendido y tiene idea donde conseguir una cosa asi? Tercer trabajo es mas practico. Compre esas sandalias ya hace dos años, pero los puse pocas veces, porque siempre se me ha caido la cinta por detras. Creo que mis pies no estan creido a ese tipo de zapatos, porque se me caen casi todos, pero me encantan:). Para poder ponerlos puse esa "pulsera espiral" por delante y ya puedo andar...
Muchas gracias por vuestra vista, comentarios, gracias por animarme y inspirarme. Me alegro mucho por ser una parte de esa sociedad. Que tengais buena semana! 
Wiem że już październik i kozaki oraz rękawiczki poszły w ruch a ja tu z pożegnaniem lata wyskakuję. Niestety mam jakieś dwa miesiące opóźnienia na blogu, więc dziś oficjalnie zamykam prace związane z latem, kilka mi zostało do wykończenia, ale to już na przyszły rok. Chyba wezmę się teraz za coś związanego z nadchodzącymi świętami, bo jak nie, to znów wiosna mnie zastanie. Mam tysiąc pomysłów i wiecznie za mało czasu na ich wykonanie. Dreptam po tak wspaniałych blogach, pełnych inspiracji, że już sama nie wiem czym się teraz zająć. Wracając do pożegnania lata: pierwszy zestaw stworzyłam dla mojej siostry. Kolejny tęczowy wąż już dla mnie, jednak na premierę musi poczekać do następnych wakacji. Kilka dni temu dopiero go wykończyłam wciskając drut do środka. Wolałabym jednak drut już w niezmiennej okrągłej formie. Może ktoś doradzi gdzie takie coś można dostać?Ostatnie sandałki to sznur w praktyce. Niestety mojej stopy nie są stworzone do delikatnych bucików z jednym paseczkiem z tyłu (wiecznie mi  on opada) chociaż uwielbiam takie! Te wyjątkowo mi się zsuwały i w ciągu dwóch lat ubrałam je zaledwie kilka razy, ale na te wakacje wymyśliłam sobie o takie coś :)
Pięknie dziękuję za odwiedziny i wszystkie miłe komentarze, za inspirowanie mnie i popychanie do dalszych działań. Strasznie się cieszę że jestem częścią tej społeczności. Miłego tygodnia dla wszystkich!










34 komentarze:

  1. Hola, eres una artista, sabes hacer de todo, me encanta el collar con las piedras de ese color y la idea de la cinta en las sandalias es preciosa.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  2. Wellcome Eweline!!!!!! que idea mas original la pulsera en espiral super apropiada para el verano con esos colores tan vivos. Me quedo con la boca abierta cuando veo tus zapatos! Son ideales. Sigue enseñando cosas pls!!!!! Te mando un super beso!!

    OdpowiedzUsuń
  3. Wow,sliczne koraliki :-) Ja na bizuterii nie znam sie wcale,bo ani nie nosze zbytnio, oprocz zlotego lancuszka,ktorego nigdy nie sciagam bo wmowilam sobie,ze przynosi mi szczescie hehe ,ani nie robie ,ale podziwiac lubie, a Twoja jest przecudna.
    Sandalki tez piekne,pozdrawiam Cie letnio, co by oasowalo do tytulu posta ;-)
    P.s. Dziekuje za przemily komentarzna moim blogu,ciesze sie,ze mnie odwiedzasz, trzymaj sie,milego wieczorku zycze,pa :-)

    OdpowiedzUsuń
  4. Ewelinko jakie to wszystko śliczne;)Te kolorowe koraliczki dodane do sznura wyglądają bosko;)
    Ja Cię podziwiam za te prace,bo dla mnie to jakiś kosmos;)
    U Ciebie koniec lata,a u mnie czas przedświąteczny;)
    Działaj dalej kochana,bo jesteś zdolna i masz świetne pomysły.
    Jestem ciekawa Twoich zimowych prac;)
    Pozdrawiam ciepło z ciepłej Irlandii;)

    OdpowiedzUsuń
  5. Que bonitos collares y pulseras y las sandalias me encantan

    OdpowiedzUsuń
  6. Precioso todo!!!!me encanta, y que colorido!!!!!muy bonito.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  7. Pero que bonito Ewelina!! El collar es maravilloso,pero es que la pulsera y las sandalias son divinos!!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  8. Jo Ewe,son preciosidades,pero las sandalias me han enamorado

    OdpowiedzUsuń
  9. U Ciebie to zdecydowanie nie ma co jeszcze żegnac lata;-))No sznur mnie powalił..kolorki Twoje;-))No a ten skrętasek..świetny.Taki Optymistyczny;-)))
    No a inspirację na balerinki i sandałki tez zostawiam na przyszły rok;-)))podpatrzę z pewnością takie rozwiązanie;-)))
    Ach..Ty to jednak wieczna Optymistka Jesteś...tym zdecydowanie musze się zarazić od Ciebie--))ściskam ciepło;-))))

    OdpowiedzUsuń
  10. komplet dla siostry jest wspaniały! cudny kolor:) teczowa bransoletka świetna, myślałam, że to 4 bransoletki a tu niespodzianka jedna:)

    OdpowiedzUsuń
  11. Pięknie żegnasz lato:) Tęczowe kolorki mnie zachwyciły:) A ozdobami na bucikach jestem oczarowana:) Ślicznie to wszystko wygląda:) Pozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  12. Preciosos trabajos Ewelina, unos colores muy alegres. Me encantan. Gracias por seguirme.
    Saludos y hasta pronto.

    OdpowiedzUsuń
  13. Qué MARAVILLA!!!
    Me ha entusiasmado todo!!
    Besitos y feliz día.

    OdpowiedzUsuń
  14. Qué elegancia, me han gustado mucho!!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  15. ¡Hola Ewelina!
    Haces bien en ir preparando cositas para Navidad, haciendo cuentas falta más bien poco, en cuanto nos descuidemos ya estamos en esas fechas y es mejor prevenir que luego las cosas se van quedando para el final...y vienen las prisas.
    Felicidades por tus preciosas creaciones, el conjunto turquesa con abalorios es muy elegante y alegre y la pulsera en espiral tiene una forma muy definida...¿no tiene cable dentro? te iba a decir que, posiblemente, en las ferreterias lo encontrarias pero o no me he enterado bien o ya le pusiste algún soporte porque, te repito, le veo una forma muy "de serpiente".
    Has tenido una idea estupenda y original para poder lucir tus sandalias este verano, además asi llevas un calzado totalmente exclusivo ¡muy fashion!
    Besotes♥

    OdpowiedzUsuń
  16. Hola Ewelina ya estas trabajando para Navidas!yo de sólo pensarlo me estresso., me encantaron tus trabajos , especialmente las sandalias
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  17. Qué chulada Ewelina, me encanta todo, pero el conjunto de tu hermana me fascina, tal vez porque es mi color favorito. Originales ideas, te felicito.
    Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  18. Qué monada de cosas haces, me encantan

    Un beso

    OdpowiedzUsuń
  19. Same wspaniałości !!! Tęczowy wąż Cudowny !!!

    OdpowiedzUsuń
  20. Unos trabajos maravillosos y muy elegantes, me encantan.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  21. ¡Wooowww! Son unos trabajos preciosos!! Te felicito.
    Besitos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  22. Precioso todo lo que expones,me encanto,saludos.

    OdpowiedzUsuń
  23. Turkusowy bym porwała natychmiast! Okraszony tym ognistym pomarańczem jak promyki zachodzącego słońca przypominałby mi letnie wieczory. Szkoda,że nie jestem Twoją siostrą.... :)

    OdpowiedzUsuń
  24. que bien se te da todo.... ¡¡¡ me encantan las sandalias...... y ese collar , preciosoooo..... ¡¡¡¡¡ besoss guapa ..........

    OdpowiedzUsuń
  25. Tienes muy buen gusto en todo lo que haces, eres muy original Ewelina. La idea de añadir esa pulserita a tus sandalias ademas de práctica queda ideal.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  26. Hola Ewelina, madre mía que cosas mas lindas haces, me ha gustado todo, pero la idea para las sandalias esta genial, muy buena idea guapa
    Besitos

    OdpowiedzUsuń
  27. Precioso¡¡¡ me encanto tu blog¡¡¡ que maravillas de cosas bonitas que haces Ewelina¡¡¡por aqui me quedo descubriendote poco a poco todas tus entradas un beso fuerte.

    OdpowiedzUsuń
  28. Es todo precioso!! Y lleno de colorido... me gusta mucho.
    Besos.

    OdpowiedzUsuń
  29. !Preciosos! tienes unos trabajos realmente preciosos! felicidades¡
    besos desde el otro lado del charco!

    OdpowiedzUsuń
  30. Ewelinko piękne to wszystko zresztą jak zawsze,sandałki ozdobione są jak ogródek z kwiatami,jest brąz fiolet wrzos,kopciuszek by nimi nie pogardził.Jak miło mi gdy czytam te wszystkie komentarz chwalące Ciebie moją córkę,duma i radość rozpierała mnie zawsze gdy widziałam cię na scenie i słyszałam a teraz jeszcze to wszytko co tworzysz ożywiasz pięknym natury.GRATULACJE kochana.JP.KC

    OdpowiedzUsuń
  31. Bardzo pracochłonne ale i bardzo piękne :) ten turkus mnie oczarował :)

    OdpowiedzUsuń
  32. hola, esta muy lindo lo que haces... si no es mucha molestia quisiera saber como se llama la tecnica o los materiales con lo que realizaste la pulsera en espiral.. gracias

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...