Pages

czwartek, 31 października 2013

Recuerdos magicos/ Wspomnień czar

Hola queridos, hoy os dejo cajas de fresas tuneadas. 
Manana es Dia de Todos los Santos que celebramos bastante mucho en Polonia visitando tumbas, poniendo velas y flores encima. Para mi siempre es un dia con muchas reflexiones y pensamientos. Descgraciadamente ya no lo puedo celebrar como antes, pero siempre aqui en Espana voy a cementario y dejo mi vela encendida para decir que recuerdo. 
Me encantan fotos y en mi casa tengo un monton de fotos viejas, todos bien guardados gracias a mi mami. Use fotocopias de algunos para decorar mis cajas. En todas fotos se ve mi familia mas cercana, mis hermanos cuando eran pequenos, yo, mi mami, abuelos, tios.  Algunos de ellos ya exsisten solo en las fotos y en los recuerdos. Esto son cajas de recuerdos, de tiempos y momentos que no vuelven nunca mas. 
Gracias por vuestra visita y comentarios. Saludos a todos y hasta la proxima!
Hola kochani! Dzisiaj wrzucam kilka szkatułek powstałych przez zainstalowanie wieczek do skrzynek po truskawkach. Uwielbiam stare zdjęcia, więc postanowiłam je wykorzystać w moim decu (to fotokopie). Na wszystkich zdjęciach znajduje się moja najbliższa rodzina: rodzeństwo, mama, wujostwo, oraz dziadkowie.  Niestety niektórzy z nich istnieją już tylko na zdjęciach i we wspomnieniach.To takie szkatułki wspomnień, chwil, wydarzeń i czasu, który już nigdy nie wróci.
Pięknie dziękuję za odwiedziny i komentarze. Pozdrawiam i do następnego!





Aqui yo:)
A to ja:)
Es unico perrito que puede tener aqui:)
To jedyny piesek na jakiego mogę sobie tutaj pozwolić:)







43 komentarze:

  1. Ohhhh Ewelina,que buena idea!!suponemos que tu eres la rubita de pelo largó que está feliz!!
    Muy bonitas las cajas!!
    Besos de las dos

    OdpowiedzUsuń
  2. Rewelacyjne! Uwielbiam takie połączenia :)
    Ja zrobiłam koszyk brązowy w zielone i czerwone wzory z fotografią dziewczynki na święta, ale za wcześnie jeszcze żeby pokazać.
    Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  3. Hola Ewelina ,que cajas tan bonitas .Que pases un buen día de Todos los Santos.Un abrazo.

    OdpowiedzUsuń
  4. Qué monada de cajas...tienen un aire retro encantador
    Un beso

    OdpowiedzUsuń
  5. Hola Ewlelina lindas cajas. Que pases una linda fiesta de todos los santos

    OdpowiedzUsuń
  6. !Hola bonita...que precioso te a quedado todo¡...tienes unas manos!...que todo lo que tocas lo dejas fuera de serie (bello) eres una artista, muy lindos tus trabajos! felicidades¡
    besotes envueltos en abrazos!

    OdpowiedzUsuń
  7. Hola Ewelina, ¡que preciosidad de cajas! todo lo que haces me parece maravilloso y tienes un gusto exquisito.
    Que pases un buen dia de Todos los Santos
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  8. Ewelina guapa que chulas tus cajas de recuerdos!!! como lo has hecho? has compuesto la láminas en ordenador?? o cada parte va por separado??
    Me imagino que tu eres la niña del pelo largo, que ricura!! se te ve risueña!! Es verdad que son momentos que nunca volverán pero te queda tanto por vivir...que podras hacer millones de cajas.
    Al final para cuando el intercambio??
    Te mando un super abrazo y entra más a menudo pls

    OdpowiedzUsuń
  9. ¡Espectaculares!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  10. QUE HERMOSAS CAJAS!!!, ME ENCANTAN CON LAS FOTOS ANTIGUAS!!! UNA BELLEZA.
    UN GRAN ABRAZO!!!

    OdpowiedzUsuń
  11. Que maravilla de cajas,de fotos,de adornos,de todo el conjunto...
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  12. Hola Ewelina!!...preciosas las cajas, me gustan mucho,todas están muy lindas:)
    besos

    OdpowiedzUsuń
  13. Una maravilla de cajas Ewelina!! A cual más bonita....Imagino todo lo que se te habrá removido por dentro mientras las hacías, tantos recuerdos......Es un trabajo fantástico y ahora podrás tener a la vista muchos momentos y amores de tu familia, son preciooosas!! La caja con tus fotos y el perrito es súper tierna, me encanta!!
    Un besoteeee!

    OdpowiedzUsuń
  14. Ewelina como siempre me enamoran tus trabajos¡¡¡ que perfecion y que finura y elegancia todas todas las cajitas me encantaron¡¡¡ un beso amiga.

    OdpowiedzUsuń
  15. Te han quedado preciosas y encima tienes a tu familia, sin duda hoy es un día muy triste.
    Muchos besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  16. Desde luego eres una artista....Te han quedado preciosas, la combinación de fotos con las puntillas las laminas y demas cositas queda estupenda, me encanta.
    Aquí, en estas cajas te quedan los recuerdos de toda tu vida..
    Besos.

    OdpowiedzUsuń
  17. cudne, niesamowicie je ozdobiłaś! wspaniałe opakowanie na wspaniałe chwile:)

    OdpowiedzUsuń
  18. Ach co za klimat! Ładnie łączysz motywy, tworzysz ciekawe kompozycje.

    OdpowiedzUsuń
  19. Przepiękne skrzyneczki nadgryzione zębem czasu:) Pozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  20. Qué entrada más bonita! Los seres queridos siempre los llevamos con nosotros aunque ya no estén. Un beso. Monica

    OdpowiedzUsuń
  21. preciosasss..... ¡¡¡ y llenas de recuerdos , los papeles que has utilizado y todos los detalles.....me encantan... ¡¡¡ besoss

    OdpowiedzUsuń
  22. Que bonitas cajas con las fotografias antiguas y esos toques de color que no podian faltar. Muy originales Ewelina.
    Besitos

    OdpowiedzUsuń
  23. Qué bonita introducción para un trabajo precioso, lleno de recuerdos preciosos, te felicito. Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  24. Guauuuuu....qué bien te quedaron!!!
    Me encantan estos trabajtos tan espectaculares.
    Besitos guapa y buen comienzo de semana.

    OdpowiedzUsuń
  25. Son preciosas, además personalizadas y llenas de recuerdos. La decoración de ganchillo me parece genial.
    Besos guapa!!

    OdpowiedzUsuń
  26. ¡Hola Ewelina!
    Mis más sinceras felicitaciones por tus bellísimas cajas, has conseguido un aire vintage excepcional, el acabado imitando a antiguo, las preciosas ilustraciones (maravilloso ese pavo real) pero sobre todo, sobre todo, el haber utilizado fotos familiares las enriquece aún más. Un trabajo magnifico y muy emotivo, también. Los relieves del frente de la caja y las puntillas quedan fantásticos.
    ¡Que pelo tan largo tenias y que expresión tan feliz! Y no olvidemos a tu perrito de peluche ¡que bonito!
    Besotes y feliz semana♥

    OdpowiedzUsuń
  27. Piękne i bardzo oryginalne prace! Pozdrawiam!

    OdpowiedzUsuń
  28. Preciosos trabajos.
    Un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  29. Pudełeczka wspomnień...ach chyba parę razy klikałam i ciągle "dochodziłam" jak to jest zrobione;-)) Okrzyknę Cie Mistrzynią decoupage;-)Myślę, że twój decoupage jest taki inny...dlatego...jest taki niepowtarzalny;-))
    Ściskam ciepło;-))) i mam nadzieję do zobaczenia!!!!!

    OdpowiedzUsuń
  30. Piekne te pudeleczka ;-)zreszta bardzo lubie Cie odwiedzac.
    Cieplo masz w swojej slonecznej miejscowosci?

    OdpowiedzUsuń
  31. Świetne, bardzo stylowe.
    Pozdrawiam z zimnego Krakowa:)

    OdpowiedzUsuń
  32. Kochana słodziutkie te szkatułki ,według mnie to wyraziłaś tą pracą miłość i szacunek dla najbliższych ci osób.Piękne .Też Cię kochamy.JP

    OdpowiedzUsuń
  33. Hola guapisima despues de mas de un mes de ausencia por mi parte,te visito y me encuentro con unas cajas realmente divinas con mucho encanto y ternura Muchos besos

    OdpowiedzUsuń
  34. OHHH qué bonitas, tienen mucho encanto!!.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  35. Son preciosas las cajas con ese aire vintage, y las fotos antiguas quedan genial.

    OdpowiedzUsuń
  36. preciosas las cajas,me encantannnnnn,un besote guapa

    OdpowiedzUsuń
  37. Preciosas cajas para guardas nuestros recuerdos más preciados, te quedaron maravillosas.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  38. LINDAS CAIXAS AMIGA,ADOREI.BOA QUARTA PARA TODOS POR AI.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    OdpowiedzUsuń
  39. A detalle, una maravilla de cajas, me encantan.
    Bss.

    OdpowiedzUsuń
  40. Piękne szkatułki, jest co podziwiać. Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  41. Przepiękne, przepiękne te twoje rodzinne szkatułki. Trudno wybrać najładniejszą. :)

    OdpowiedzUsuń
  42. Genialny pomysł z tym, żeby wykorzystać skrzyneczki po truskawkach :)

    OdpowiedzUsuń
  43. Piękne w swej wymowie. Dzieki za wizyte u mnie.

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...