Pages

niedziela, 1 grudnia 2013

I'm back!!!

Hola a todos!!!
Estoy de vuelta con vosotros y espero no hacer mas "descansos" tan largos. Os echaba de menos y voy a visitar vuestros blogs poco a poco. Tengo muchos trabajos que ya estan esperando para su estreno aqui!
Hoy una cesta de mimbre de papel. Mi mama viendola me pregunto si tengo un gato:), pero no, no tengo:/, estoy metiendo ahi todos objetos que no tienen su sitio:). Haciendola estuve muy orgullosa y contenta, pero cada dia me gusta menos y veo sus defectos. Tengo en mi cabeza proyectos para siguientes cestas, pues intentare mejorar esa tecnica. Lo mas importante es que por fin he sacado mi maquina para coser (mi mama sabe coser, mi hermana tambien y yo con dos manos isquierdas en ese tema) y por fin hecho algo que tiene forma como me imaginaba:)
Saludos a todos y buen domingo! Hasta pronto y muchas gracias por visitarme!!!
Witam wszystkich!
Wróciłam i mam nadzieję nie robić już tak długich przerw! Tęskniłam za Wami i pomału będę odwiedzać wasze cudne blogi. Mam sporo prac, które czekają w kolejce na swoją prezentację, już nawet nie pamiętam kolejności ich wykonywania. Dzisiaj koszyk z papierowej wikliny. Moja mama, oglądając go zapytała czy mam kota, otóż nie, nie mam:/. Kosz służy do przechowywania wszystkiego co nie ma swojego miejsca i plączę się po pułkach:). Jak go już zrobiłam to byłam blada i dumna, ale później z dnia na dzień widziałam coraz wyraźniej jego defekty. W głowie mam sporo pomysłów na kolejne koszyki, więc będę doskonalić tą technikę. Co najważniejsze! W końcu wyciągnęłam maszynę do szycia (mama szyje, siostra szyje, a ja dwie lewe ręce w tym temacie) i uszyłam coś co ma formę taką jaką chciałam:)
Pozdrawiam ciepło i miłego niedzielnego wypoczynku! Do zobaczenia wkrótce i dziękuję za odwiedziny!



37 komentarzy:

  1. A mi me parece preciosa!! y perfecta!!
    Feliz Domingo.
    Besitos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  2. Genial muy bien cosida,adelante con más.Se te echaba de menos!!!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  3. Una cesta encantadora Ewelina, a mi tampoco se me da bien lo de coser, a ver si me pongo a ello de verdad! Te esperamos ansiosas para ver las cositas que has hecho!!
    Un besoteee!

    OdpowiedzUsuń
  4. Pues yo la veo super bonita, el detalle de la cuerda le hace precioso!!!
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  5. Te ha quedado una cestita preciosa, me enanta.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  6. ¡Hola Ewelina!
    Felicidades por tu preciosa cesta ¡tiene un aire muy invernal! imagino que tu misma lo has conseguido blanqueando, en parte, el mimbre. El contraste entre el encaje y la cuerda queda genial.
    Seguro que muy pronto te harás con la máquina de coser y será tu gran aliada, ya lo verás.
    ¡Muchas gracias por tus visitas y tus cariñosos comentarios!
    Besotes y feliz Primer Domingo de Adviento!

    OdpowiedzUsuń
  7. Hej!
    Patrzę na ten koszyczek i patrzę i się zastanawiam jak ty to robisz? Jest śliczny!
    Co prawda kota nie masz, ale jak by się tak postarać to zawsze można tam upchnąć Harrego ;) choć z jego skłonnościami do gryzienia wszystkiego wkoło mogło by się to skończyć nieciekawie dla koszyczka:) A szkoda by go było na takie eksperymenty:)
    Buziaki!

    OdpowiedzUsuń
    Odpowiedzi
    1. Haha, no z Harrym mogłoby być ciężko:) i za twardo jak dla niego:). Jak tylko zjadę do Polandu to darmowy kurs na papierową wiklinę masz jak w banku, nie wyrzucaj gazet:)! Buźka!

      Usuń
  8. Que bueno que estés de vuelta Ewelina ,,, una cesta preciosa ,, realmente eres muy perfeccionista ya que yo la veo perfecta ,, me gusta el contraste del huesito con el color del mimbre

    OdpowiedzUsuń
  9. Bardzo mi się podoba taki kosz. Nie próbowałam jeszcze papierowej wikliny, ale kiedyś pewnie się odważę.
    Pozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  10. Holaaa!!! Ya era hora de verte x aquí...Yo estaba ya esperando tus entradas xq sabes que todas tus cosas me encantan..
    La cesta no tiene defecto ninguno, esta preciosa y el forro que le has puesto con sus puntillas y telas en blanco me encantan. Ya veras que si le coges el gusto a la maquina de coser haras preciosidades..
    Muchos muchos besos amiga.

    OdpowiedzUsuń
  11. Ewelinko ćwiczenie czyni mistrza;)Na ten koszyk proszę nie narzekać,bo jest bardzo ładny,a najbardziej zazdroszczę Ci tej wyściółki,bo ja w temacie szyciowym to jestem kompletne dno;)Poprosiłam mikołaja o maszynę do szycia i jak posłucha ,to będę się uczyć;)
    Pozdrawiam cieplutko;)

    OdpowiedzUsuń
  12. ¡pero si te ha quedado perfecta! Está muy coqueta con esa tela y las puntillas.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  13. Menuda paciencia para hacer tantos rulitos de papel,pero la verdad es qué yo la veo perfecta y la funda con esa puntilla y esa cuerda le dan el toque romántico,me encanta!!
    Besos!!

    OdpowiedzUsuń
  14. Hola Ewelina!!..a mi me parece preciosa la cesta, y admiro mucho tu paciencia para hacerlas,todas las cestas que haces te quedan muy lindas, hermoso trabajo;)
    Besos.

    OdpowiedzUsuń
  15. Tu la veras defectos, pero yo la veo perfecta, decorada con muchísimo gusto, vamos que me encanta. Ademas me hace mucha ilusión ver trabajos en mimbre de papel.
    Besos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  16. Ewelina, por más que miro no encuentro ningún fallo, al contrario, sólo encuentro virtudes. Me gusta mucho, no seas tna crítica contigo misma, que eres una ARTISTA!!!!
    Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  17. Me parece que te quedo preciosa y muy coqueta y encima hecha por ti misma.
    Un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  18. Candy w Alei Inspiracji wciąż trwa. Zapraszam gorąco do udziału. Do wygrania duuużo serwetek oraz przedmioty do zdobienia. http://alejainspiracji.blogspot.com/2013/11/candy-w-alei-inspiracji-10000-odwiedzin.html

    OdpowiedzUsuń
  19. Te ha quedado muy bonita !!!!!y con ese detallito de la cuerda le da un toque precioso!!
    Besos guapa

    OdpowiedzUsuń
  20. Wspaniały efekt uzyskałaś:) bardzo podoba mi się cieniowanie:) ozdrawiam:)

    OdpowiedzUsuń
  21. !Hola mujer guapetona!...preciosa la cesta! muy linda para la cocina, para colocar libros, colocar hilos y agujas de tejer! para colocarla en el baño, para un regalo en fin! preciosa!
    besicos navideños!!

    OdpowiedzUsuń
  22. no przepiękny! pięknie by wyglądał w łazience:) ja też bym była dumna jak bym zrobiła takie cudo, ale niestety próbowałam kiedyś i nic mnie bardziej nie wkurza jak papierowa wiklina:D

    OdpowiedzUsuń
  23. hola que tal? tienes un blog muy bonito, con cosas muy chulas. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pegarle un vistazo.
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    OdpowiedzUsuń
  24. Kosz jest wspaniały, jak na niego patrzę, to też tak chcę :) ale to po świętach :)

    OdpowiedzUsuń
  25. Cudny koszyk! Ja też zaczęłam swoją pierwszą pracę z papierowej wikliny, ale póki co nawijam i nawijam...i nie wiem co z tym dalej :).
    A tu coś , co wydaje Ci się czarną magią - może spróbujesz :):
    http://www.youtube.com/watch?v=HvskR29qgfU
    Ja właśnie z tego korzystałam.Powodzenia :)

    OdpowiedzUsuń
  26. Hola Ewelina por fin has vuelto! La cesta te ha quedado muy bonita, no sé dónde le ves los defectos. Un beso y publica que estamos ansiodad de ver tus trabajos.

    OdpowiedzUsuń
  27. tengo muchas ganas de tener una cesta a si es lindisima , te ha quedado perfecta , besitos.

    OdpowiedzUsuń
  28. HOLA AMIGA, ESA CESTA ESTA MUY LNDA!!!, LA VERDAD QUE YO NO LE VEO DEFECTOS, GRACIAS POR TU VISITA!!!
    UN ABRAZO!!!

    OdpowiedzUsuń
  29. Koszyczek cudny ,a defekty widzisz tylko Ty. Fajnie będzie się prezentował w łazience, no i z pewnością będzie przydatny.
    Ewelinko , pytałaś mnie jak robiłam "haftowane" bombki. Już Ci mówię : szklana bombka , biała konturówka ,biała farba akrylowa do wypełniania .Konturówką malujesz wzory, a następnie wypełniasz wybrane miejsca. Na koniec pryskam lakierem w spray-u . Ot i tyle w temacie.Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  30. Bienvenida Ewelina, a mi me encanta la cesta, no le veo ningún defecto. Gracias por tu visita.
    Un beso grande y buen fin de semana.

    OdpowiedzUsuń
  31. Me alegra tu vuelta Ewelina, me gusta mucho la cesta!!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  32. Wellcome!!!!! no te vayas más ehh estupenda tu cestista, me gusta mucho el aire vintage que tiene. Un super beso amiga!

    OdpowiedzUsuń
  33. Me alegro que estés de vuelta, son muy bonitas las cajas, yo no les veo ningún defecto. Besos
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es

    OdpowiedzUsuń
  34. ¡Has regresado con ganas, Ewelina, y eso se nota! Nos encanta tu cestita. Defectos.. ¿qué defectos?

    Besos

    J&Y

    OdpowiedzUsuń
  35. Yo veo la cesta preciosa y me alegro que hayas empezado a coser, al principio cuesta un poco pero poco a poco iras pillando el punto a la costura, to llevo toda la vida cosiendo y me encanta asi que si tienes alguna duda y te puedo ayudar, pregunta que para eso estamos.Un beso guapa.

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...