Pages

poniedziałek, 9 grudnia 2013

Macetas/ Doniczki

Hola a todos!!! Os presento mi coleccion de macetas. Las que tienen funda de tela son unas que tenian decoupage y como eran unos de mis primeros trabajos me daba pena taparlas para siempre. Por fin hecho mi primer transfer en tela, ahora cojines:)! Por supuesto no podia faltar mariposas, que meto en todos mis trabajos. He utilizado unas fotocopias de partituras que ya no me servian por nada, las bañe en cafe para dar este color y manchas, las telas son viejas cortinas y  falda:), asi que reciclamos!!! Desgraciadamente mis plantas no se mejoran por tener macetas tan bonitas y siguen con mal estado:/
Muchas gracias por cada palabra y visita. Estoy muy, muy agradecida por animo que me dais. Se, que siempre aqui encuentro buena gente que me espera:). Buena semanita para todos! 
Witam wszystkich! Dziś przedstawiam kolekcje doniczek. Te w pokrowcach materiałowych skrywają pod spodem jedne z moich pierwszych prac w decoupage, więc szkoda mi było zapaćkać je na zawsze:)
W końcu zrobiłam mój pierwszy transfer na materiale, teraz czas na poduszki, haha! Oczywiście nie mogło zabraknąć motylków, które zawsze gdzieś tam dodaję do moich prac. Wykorzystałam stare fotokopie nut i pociapałam je kawą, pozostałe materiały to stare zasłony, spódnica, trochę sznurka, koraliki. Niestety moje kwiatki nie wyraziły zbytniego zadowolenia z powodu zmiany doniczek i wciąż chorują:/, może jak zmienię mieszkanie?...
Pięknie dziękuję za miłe komentarze i wszystkie odwiedziny. Wiem, że tutaj zawsze spotkam miłych ludzi którzy na mnie czekają:). Miłego tygodnia dla wszystkich!








57 komentarzy:

  1. Hola Ewelina!..muy bonito trabajo preciosas las macetas, todas son divinas,te quedo muy bonito tu primer transfer,yo también me voy a animar a hacer un transfer, estoy en eso practicando porque no me queda bien :( pero ya te contare:)...Besos

    OdpowiedzUsuń
  2. Que maravillosas son Ewelina! La que tiene partituras con la mariposa es un amor! Y el efecto que has logrado mojando en café el papel nos encanta! Y el transfer también te quedó fantástico!!
    Besos
    Feliz semana

    OdpowiedzUsuń
  3. Pobuszowałam trochę po Twoim blogu. Jak tu u Ciebie pięknie, magicznie, czarodziejsko. Jestem pod ogromnym wrażeniem.

    OdpowiedzUsuń
  4. Son una preciosidad!!! lástima que tus flores sean como las mías y no quieran lucir igual de bonitas que las macetas.... besitossss

    OdpowiedzUsuń
  5. Ewelina como me gustan siempre tus trabajos¡¡¡ son tan elegantes y bonitos¡¡¡¡ me gusta mucho tu estilo¡¡¡ todas son preciosas¡¡¡ pero las de las mariposas me encantan ya sabes que yo soy una enamorada de ellas¡¡¡ besitos.

    OdpowiedzUsuń
  6. Pero qué linduras de maceterooosss Ewelina!! Cada uno tiene su personalidad, es decir, la tuya, jeje...Me encanta cómo los has decorado, a mi las partituras me vuelven loca y también las mariposas y esa transferencia te ha salido preciooosa, ummm....esos abalorios divinos....En fin, que me he quedado encantada con esta entrada y te felicito por ella.
    Un besoteee!!

    OdpowiedzUsuń
  7. Ewelina a cada cual mas bonito, la mariposa es monisima!! Felicidades por estos trabajos tan bonitos. Un besote guapa

    OdpowiedzUsuń
  8. Hola guapa, me encantan tus macetas, has hecho un trabajo distinto, muy fino y a mi me parece que muy romantico.
    La mezcla de telas papeles puntillas y abalorios queda chulisima.((( Riega las plantas ji,ji))
    Mucos besos artista..

    OdpowiedzUsuń
  9. Hola, que maravilla de macetas, las has dejado preciosas.....ayyyy esa mariposa que guapa

    Besos

    OdpowiedzUsuń
  10. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
    Con cariño Victoria

    OdpowiedzUsuń
  11. madre mía, que cositas tan sumamente preciosas, no se de donde sacas tantas ideas. Que bonito. Y desde luego totalmente de acuerdo con Victoria, la navidad no es un árbol ni una decoración, es el compartirla con los tuyos. Un besazo

    OdpowiedzUsuń
  12. Que bonitos!!!!! me gustan todos!!!!!!preciosos!!!!!
    Muchos besitos

    OdpowiedzUsuń
  13. Ewelinko one sa piękne!Kocham takie zestawienia i chyba nigdy mi sie nie znudzą.Na takie prace własnie czekam;)
    Pozdrawiam;)

    OdpowiedzUsuń
  14. Son muy bonitas, me gusta mucho ese estilo romántico. Un beso!

    OdpowiedzUsuń
  15. ¡Hola Ewelina!
    Felicidades por tus preciosas macetas y enhorabuena por tu dominio del transfer. Me gustan todos los modelos porque cada una tiene un estilo diferente a la siguiente, y ese toque único que convierte cada maceta en una genialidad.
    Te envio e-mail☺
    Besotes y feliz semana♥

    OdpowiedzUsuń
  16. !Bellas todas esas macetas!...me quedo con todas!...como se siente el olor a navidad por aqui eh!..eres una persona muy talentosa! felicidades!
    besicos!!

    OdpowiedzUsuń
  17. Son trabajos bellísimos!! Todas son preciosas!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  18. Qué bonitas macetas!! Son preciosas todas.
    Besos.

    OdpowiedzUsuń
  19. que lindas esas macetas Ewelina ,, adore la con papel de musica!!

    OdpowiedzUsuń
  20. Ewelinka...Te doniczki są zachwycające." Pociapanie kawą"..ale jaki efekt.Transer na tkaninach - moje kolejne wyzwanie..Oj co do kwiatów... to w takiej doniczce to nic tylko kwitnąć i kwitnać;-))
    i cieszyć oczy właścicielki...Ściskam ciepło;-)

    OdpowiedzUsuń
  21. Hello I'am Chris !!

    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    World-Directory is 192 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, crafts, handmade, cooking, paintings
    The Competition is open

    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.

    OdpowiedzUsuń
  22. Ewelinko piękne prace!
    Ja nie mam ręki do kwiatów , ale ostatnio kupiłam 3 chwasty- dwa już chorują
    Napisałam Ci maila- doszedł ?
    Pozdrawiam ciepło

    OdpowiedzUsuń
  23. Hola Ewelina!! que maravillosos!!!! te han quedado los tiestos en estilos diferentes y esa mariposa preciosa!! eres un genio!!! Te felicito!!
    Besos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  24. Hola Ewelina. Da gusto pasar por aquí. Son todas tan tan tan bonitas. Preciosas!!!!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  25. Tras tu visita a mi blog, he caído por aquí. Estoy maravillada con tanta preciosidad!!.
    Besos.

    OdpowiedzUsuń
  26. Qué macetas tan preciosas Ewelina, son una verdadera maravilla. Yo también le quiero meter mano al transfer en tela, a ver qué me sale.
    Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  27. Qué macetas tan preciosas Ewelina, son una verdadera maravilla. Yo también le quiero meter mano al transfer en tela, a ver qué me sale.
    Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  28. Una genial idea, te han quedado divinas, no te preocupes si tus plantas no estan tan frondosas como te gustaría, te aseguro que con esas macetas nadie se va a dar cuenta.
    Besos guapa.

    OdpowiedzUsuń
  29. Unas macetas maravillosas. Me encantann.
    Te felicito.
    Besitos y feliz domingo.

    OdpowiedzUsuń
  30. Me encantan tus trabajos,si me lo permites,quí me quedo.Bss apretaos!!!

    OdpowiedzUsuń
  31. Przepięknie ozdobione doniczki :)

    OdpowiedzUsuń
  32. TE QUEDARON UNAS MACETAS PRECIOSAS!!!, MUY LINDA IDEA
    UN ABRAZO!!!!

    OdpowiedzUsuń
  33. Que macetas mas bonitas¡¡¡.........las plantas van a perder protagonismo

    OdpowiedzUsuń
  34. MUITO DELICADOS,EU AMAR A BORBOLETA COM CORPINHO DE PÉROLAS,SUPER CRIATIVO.AMIGA FELIZ NATAL PARA VOCÊ E TODA SUA FAMÍLIA .BEIJO.VALÉRIA.

    OdpowiedzUsuń
  35. Bellisimos todos .Un abrazo y Feliz Navidad

    OdpowiedzUsuń
  36. Dziękuję Ci za wizytę u mnie i życzenia. Tobie też życzę wszystkiego, co najlepsze na święta. Spełnienia marzeń i dużo szczęścia w Nowym Roku.
    A doniczki są przepiękne. :)

    OdpowiedzUsuń
  37. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  38. Hola Ewelina, preciosas macetas y muy originales. Gracias por tu visita.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo desde Canarias.

    OdpowiedzUsuń
  39. Witam serdecznie!!! Mój blog obchodzi pierwsze urodzinki. Z tej okazji chciałam zaprosić do udziału w moim CANDY. http://alejainspiracji.blogspot.com/2013/12/candy-urodziny-bloga-alei-inspiracji.html Do wygrania fajne nagrody przydatne przy tym, co najbardziej kochamy robić :) Zapraszam :)

    OdpowiedzUsuń
  40. que maravilla de macetas , que buenas ideas me has dado , besitos

    OdpowiedzUsuń
  41. Qué elegantes, me encanta como has decorado tus macetas!!
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en el 2014!!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  42. Dekoracje pierwsza klasa!
    Wszystkiego dobrego w 2014, mnóstwa zrealizowanych pomysłów.

    OdpowiedzUsuń
  43. Ewelina,preciosas esas macetas,ya nos contarás lo del transfer en arpillera,te ha quedado muy bien!!
    Besos!!

    OdpowiedzUsuń
  44. Hola, acabo de descubrir tu blog. Haces cosas preciosas, qué bonito todo. TE sigo a partir de ahora, con tu permiso. Yo no hago cosas tan monas, pero si quieres echar un vistazo, mi blog es naturalezaycampo.blogspot.com.es.
    Un beso y enhorabuena por tus trabajos.

    OdpowiedzUsuń
  45. ta pierwsza jest cuuudowna :D

    Obserwujemy ?
    http://madelineamari.blogspot.com/

    OdpowiedzUsuń
  46. AMIGA SOY UNA ENAMORADA DE TUS TRABAJOS, PASE PARA DESEARTE MUCHAS BENDICIONES PARA EL 2014!!!!, FELICIDADES PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!!

    OdpowiedzUsuń
  47. Que belleza Ewelina!!!, son preciosas y tienen tu toque personal.
    Feliz 2014, lleno de salud, alegria y amor.
    Besos amiga

    OdpowiedzUsuń
  48. Me encantan tus macetas, quedan preciosas.

    besitos.

    Olga

    OdpowiedzUsuń
  49. ´´´´´´´´´´´´´´\\\\////´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´/````´´\´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´(|`(.)`(.)`|)´´´´´´´´´´
    __________.OOOo_(`)__oOOO._______
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´`´|
    |´´´´´` ´´´´´``´|Los amigos de Internet
    |´´´´´´´son seres que no se ven ´´´´´`´´´`|
    |´´´´´´´pero que nos dan su amor y nos brindan ´´´´´´´|
    |´´´´´´´´compañía y nos prestan atención|
    |´´´´´´´´´´´que nos hablan desde adentro´´´´´´´´´|
    |´´´´´´de su mismo corazón!|
    |________oooO____________________|
    ``````` `(```)````` ```Oooo````````
    `````````\``/````´´```(```) ```````
    ````````` \_/`````````´\``/```````
    Con cariño Victoria

    OdpowiedzUsuń
  50. Ewelina que maravilla! me encantan tus trabajos, la mariposa "de lujo", ese estilo romántico me puede! Abrazos querida amiguita.

    OdpowiedzUsuń
  51. He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado. Así qué me quedo por aquí.
    Si te apetece te invito a pasarte por el mío.
    Besos.

    OdpowiedzUsuń
  52. Ewelina, yo también acabo de conocer tu maravillosa casa, he disfrutado dando un paseo por ella, sobre todo con los trabajos de decoupage que tanto me gustan! Esta colección de macetas es preciosa, y la mariposa te ha quedado muy bien, casi todas sentimos debilidad por poner alguna en nuestros trabajos!
    Me quedo para no perderme tus próximas entradas!
    Un beso

    OdpowiedzUsuń
  53. Me encanta como te han quedado las macetas, qué trabajos más bonitos!! Se respira primavera viendolas. Un beso.

    OdpowiedzUsuń
  54. Doniczki przepiękne!!! A motyl boski!!!! Uwielbiam motylki w każdej postaci, jeśli pozwolisz to troszkę odgapię:))

    OdpowiedzUsuń
  55. Acabo de encontrarme con tu blog y haces unas cosas preciosas!! Mi más sincera enhorabuena, ya me he hecho seguidora para disfrutar viendo todo lo que haces :-)

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...