Pages

środa, 19 lutego 2014

Patron ganchillo/ szydełkowy wzór

Hola a todos!!!
Como he prometido y ya tenia unas preguntas sobre ese patron por fin lo pongo aqui! Mi internet va lento y mas lento y mi vida ahora es bastante complicada y diferente de la que tenia antes y de la que me imaginaba que voy a tener ahora. Desgraciadamente no tengo tiempo para visitar blogs que sigo y inspirarme y admirar vuestros preciosos trabajos! A pesar de todo intento sacar algo positivo y ir adelante. Espero que ese patron es claro y bien visible y lo aprovecheis y espero que no me olvideis!!!
Besitossss!!!

Wielkie czeeeść!!!
Jak obiecałam zamieszczam wzór na szydełkowy obrus. Mój internet chodzi wolno i wolniej, a moje życie wygląda nieco inaczej niż wcześniej i niestety nie mam czasu na odwiedzanie waszych wspaniałych blogów, podziwianie prac i szukanie inspiracji! Pomimo małych przeciwności losu wyciągam pozytywy z mojego obecnego życia i idę pełną parą na przód. Mam nadzieję że o mnie nie zapomnicie!!!
Buziaki!!!


27 komentarzy:

  1. Amiga, como te vamos a olvidar??? con las cosas tan bonitas que haces....Me alegro mucho ver que has hecho una entrada pero si no puedes ya sabes que lo primero es lo primero...Te deseo mucho animo y te mando muchos muchos besos..

    OdpowiedzUsuń
  2. No te preocupes si no tienes tiempo, ahora dedicate a lo que necesites.
    Muchas gracias por el patrón de ganchillo.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  3. Lo primero es lo primero! Gracias por el patrón de ganchillo!
    No te olvidamos!
    Besos guapísima

    OdpowiedzUsuń
  4. Hola Ewelina muchas gracias por el patrón,no te hemos olvidado yo estoy encantada!! de que sigas con nosotras, te mando un fuerte abrazo amiga.
    Alicia

    OdpowiedzUsuń
  5. Piękny obrus, szkoda, że nie umiem robić na szydełku.Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  6. Ewelina estupendo patrón, gracias! Los blogs son secundarios, ya llegarán momentos para dedicarle más tiempo! Mientras tanto seguiré cerquita.
    Un beso

    OdpowiedzUsuń
  7. Tranquila guapa,a lasbuenas perdonas no se les olvida facilmente y tu tienes toda la pinta de serlo.
    Esperaremos y que todo te vaya bien.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  8. Ten komentarz został usunięty przez autora.

    OdpowiedzUsuń
  9. !Nena excelente el patrón!...!pá las personas que tejen!...!pero pá las que somos duras pá tejer!...!te digo está como en chino!
    !Nena asi es la vida llena de cambios nada es estatico! eso es lo bueno!...te imaginas la vida siempre lo mismo y lo mismo!...de todo se saca algo positivo!...!nena y lo primero es lo primero tu no te preocupes!...
    besitos!y abrazos a la distancia!!!

    OdpowiedzUsuń
  10. Gracias por el patron y no te preocupes, todas vamos un poco estresadas y sin mucho tiempo. Ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo. Rosa.

    OdpowiedzUsuń
  11. ¡Hola Ewelina!
    Me alegro mucho de verte de nuevo por tu blog.
    No te olvidamos...y espero que muy pronto todo se solucione, no sabemos los avatares que nos puede traer la vida en un momento dado. Te envio todo mi cariño y muchos ánimos.
    Ah...muchas gracias por el patrón para hacer esa preciosidad en ganchillo, pero me voy a quedar de espectadora....que el gachillo no es lo mio ¡ya quisiera yo!
    Besotes♥

    OdpowiedzUsuń
  12. Gracias por el patron,..me alegra mucho leerte,da igual que no te puedas pasar por mi blog, me conformo con leerte en el tuyo,te deseo lo mejor,........y espero que tu vida poco a poco sea cómo tu quieres,un beso

    OdpowiedzUsuń
  13. Piękny ten obrus i jest naprawdę prosty do zrobienia;)
    Dzięki,zapisuję do ulubionych;)

    OdpowiedzUsuń
  14. Precioso patrón... gracias por compartirlo.... y tranquila que no te olvidaré.. Besos y hasta pronto.

    OdpowiedzUsuń
  15. Cudny obrus i wspaniała robota!
    Pozdrawiam i życzę wiary, ze wszystko się pomyślnie ułoży!

    OdpowiedzUsuń
  16. Hola Ewelina!..no te preocupes que no te olvidaremos nunca! con tantas cositas tan lindas que sabes hacer;), animo y hasta muy pronto!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  17. Na takim obrusie to perfekcyjnie ćwiczy się cierpliwość. Gratuluję!
    Pamietaj tylko pozytywne myśli i trochę czasu. Pozdrawiam:))

    OdpowiedzUsuń
  18. Hola Ewelina! gracias por los patrones, me encantó esta labor y de seguro el próximo invierno (sentadita junto a la chimenea) me hago uno para mí... Te cuento que acabo de descubirí tu blog y me pareció precioso todo lo que haces, así que te sigo desde ahora y te dejo un regalito en...
    http://kassandrashabby.blogspot.com/2014/02/el-mayor-premio-es-compartir.html
    Un gran abrazo!
    K.

    OdpowiedzUsuń
  19. Gracias amiga!!!!! Besotes...
    Carolina

    OdpowiedzUsuń
  20. Hola preciosa ...un abrazo y gracias por compartir aunque yo de esto ni idea .

    OdpowiedzUsuń
  21. OLÁ EWELINA,LINDO CROCHÊ,PARABÉNS.FELIZ SEMANA PARA VOCÊ.VALÉRIA.(BRASIL).

    OdpowiedzUsuń
  22. muchas gracias por el patrón , te quedo preciosa.... ¡¡¡ un abrazo y esperamos verte pronto por aquí , muchos besoss

    OdpowiedzUsuń
  23. Hola guapa...no te olvidamos...animo

    Un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  24. Ewelina, espero que estés bien, te mando mucha fuerza y que sepas que se te quiere,y aquí seguimos para cuando puedas publicar, tranquila que no nos olvidamos de ti y te esperamos el tiempo que haga falta.
    Un abrazo enorme amiga

    OdpowiedzUsuń
  25. Hola Ewelina, espero que se te vayan solucionando las cosas. Te mando un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  26. piękna serweta,dziękuję za wzór

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...