Pages

czwartek, 29 maja 2014

Geny/ Los genes



Hola a todos!!!
 Ya no digo que vuelvo a mi blog, porque cada vez cuando lo digo pasan cosas peores, pero de las todas, nunca suponia que va a pasar esto. Casi hace dos meses perdi mi querida mama. 
Todo iba tan rapido que hasta hoy no me parece realidad. Es horible ver como durante 3 meses desaparece una persona mas importante en nuestra vida y no podemos hacer nada.  Por lo minimo podia estar con ella cada dia y ayudarla tanto cuanto era posible. Hasta hoy no lo puedo creer. No suponia que me toca tan pronto esta situacion. Siempre pense que no lo sobrevivo, que el mundo se va a parar, pero la vida sigue, el tiempo pasa igual. Ni no hay palabaras que pueden escribir que se siente en estos momentos.
Esta entrada dedico a mama y sus trabajos preciosos. Mi mama era como un MacGiver y Rambo en una persona, porque sabia hacer todo y era persona mas fuerte que conozco. Lo que os enseno ni no es un porciento de las cosas maravillosas que hizo. Entre otros gracias a sus manos magicos se ve su presencia en cada esquina de nuestra casa y jardin, pero en realidad sin mama no hay hogar:(
Gracias por pensar sobre mi en este tiempo y escribirme, especialmente agradezco mucho a Ma Angeles de Retazos de madera por su apoyo y simplemente por su presencia, a pesar que solo hablamos por email me ayudaste mucho amiga! Gracias tambien a mi Margherita de Bziki M.Argherity y todos amigos que a pesar que estaban lejos siempre me escribian. 
Intentare poco a poco visitaros y volver a poner entradas nuevas.
Besitos

Dzień dobry wszystkim!!!
Nie będę mówić że wracam, bo za każdym razem gdy to mówię coś niespodziewanego dzieje się w moim życiu, aczkolwiek nigdy nie przypuszczałam że wydarzy się właśnie to i teraz. Dwa miesiące temu zmarła moja najukochańsza mama. Wszystko wydarzyło się tak szybko i niespodziewanie, jak jakiś nocny koszmar. To okropne widzieć jak w ciągu trzech miesięcy znika najukochańsza nam osoba i nie możemy nic na to poradzić. Przynajmniej mogłam być cały czas przy mamie i pomagać tyle, na ile było to możliwe. Do dziś nie wydaje mi się to prawdą i mam wrażenie że mama wróci za tydzień do domu. Zawsze myślałam że nie przeżyję tego momentu, że czas się zatrzyma, ale życie toczy się dalej, czas płynie w tym samym tempie. Nie ma słów które mogłyby opisać to co czuje się w takich momentach.
Ten wpis dedykuję mamie i jej pięknym pracom.  Mama była jak MacGyver i Rambo w jednej osobie, zawsze robiła coś z niczego i była najsilniejszą osobą jaką znam. To zaledwie procent ze wszystkich rzeczy, które wyszły z jej rąk.To dzięki niej robię to co robię. Między innymi to dzięki jej magicznym dłoniom czuję jej obecność w każdym rogu naszego domu i ogrodu, jednakże bez mamy nie ma domu.
Dziękuję Wam za wsparcie i miłe słowa. W szczególności dziękuję Ma Angeles z Retazos de madera że była moją podporą w tych trudnych chwilach jak i Agnieszce z Bziki M.Argherity oraz wszystkim znajomym którzy pomimo dużej odległości wciąż do mnie pisali i dodawali otuchy.
Pomalutku będę starać się Was odwiedzać i dodawać nowe wpisy.
Pozdrawiam ciepło.







28 komentarzy:

  1. Ohhh lo siento mucho guapisima , este donde este tu mama te estara siempre acompañando, mucha fuerza y animo!!!

    OdpowiedzUsuń
  2. Amiga, sabes que me tienes cuando me necesites.
    Me alegra muchísimo ver que te has animado a publicar en el blog y veo que has hecho cosas preciosa. Como siempre te deseo ,muchísimo animo.Y seguir para adelante.Besos

    OdpowiedzUsuń
  3. Querida Ewelina¡¡¡ siento mucho tu gran perdida... se te echaba en falta... pero no sabia porque.... con ese homenaje de video tan hermoso¡¡¡ me emocionaste¡¡¡ animo tesoro¡¡¡ desde ya tu madre esta contigo, y sera como tu angel guardian¡¡¡ no lo dudes... animate, creo que a ella le gustaria verte feliz¡¡¡ y rodeate y siente su energia¡¡¡ con esas hermosas cosas que os dejo... donde esta puesto el corazon y el alma en cada trabajo¡¡¡ pues ya sabemos que las artesanias llevan ee trozito de nuestra alma¡¡¡ besos amiga y toda la fuerza del mundo¡¡¡


    OdpowiedzUsuń
  4. Hola guapa. No sabia nada.... siento mucho la pérdida. Publicando esta entrada es una forma preciosa de homenajear a tu madre. Ella al igual que tu realizó cosas preciosas. El último cuadro me encanta!!!! Besos ymucho animo.

    OdpowiedzUsuń
  5. Ewelinko bardzo Ci współczuję i życzę masę sily aby przetrwać ten okropny czas.
    Dobrze,że masz coś,co stworzyła Twoja mama,dzieki temu ,tak jak mówisz,bedzie zawsze z Tobą.
    Trzymaj się mocno kochana.

    OdpowiedzUsuń
  6. Ohhhh Ewelina! Cuanto lo sentimos! Te comprendemos muy bien,una de nosotras perdió a su mamá y la otra su papá,es una pena muy grande! Este bonito post dedicado a ella es un buen homenaje y seguro que ella se sentirá orgullosa de ti,allá donde esté!
    Te mandamos dos fuertes abrazos y dos besos,querida!

    OdpowiedzUsuń
  7. No sabia nada, ¡cuanto lo siento! Yo perdí a la mia hace 5 meses y se lo duro que es. Mucho ánimo y fuerza.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  8. Hola Kohana. Eres tan adorable por ser tan cuidadosa a tus queridos y ser tan fuerte como persona, te admiro siempre. Me toca la corazon mirando vuestras fotos y leyendo tus palabras y pensando todo lo que hemos pasado cuando estaba ahi. Siento mucho no poder estar a tu lado y no podia hacer nada por querida Janina. Las palanras son tan invalidas que no se que poner, pero tu sonrisa en el sol despues de tantas cosas me anima y me mueve mucho, te quiero! Estoy de vuelta en Bilbao, despues de seis meses pienso es mejor vivir mi vida aqui que ahi en China, aunque estoy lejos a la familia, pero tengo ilusion de llevarles aqui algun dia. Espero que volvais y estamos juntos como antes.

    Te quiero y te echo mucho de menos! Besos, Xue

    OdpowiedzUsuń
  9. Ewelina, no sabes como siento la perdida de tu mamá. .Ella desde donde este continuará cuidándote.
    Mucho ánimo
    Besos cielo

    OdpowiedzUsuń
  10. Un abrazo fuerte desde la distancia,el dolor se calmará con el tiempo pero el recuerdo lo tendrás contigo siempre!!

    OdpowiedzUsuń
  11. Lo siento mucho Ewelina, siempre tuve la esperanza de que volverias a escribir en tu blog dandonos la buena noticia de la recuperación de tu madre. Lamento que no haya sido asi, solo puedo enviarte un abrazo lleno de cariño que te ayude a soportar esta ausencia.
    Cuídate mucho♥

    OdpowiedzUsuń
  12. Lo siento muchísimo! .Espero que todos los buenos recuerdos que tienes de ella, calmen un poquito tu dolor.
    He visto las fotos y son maravillosas. Las dos estábais muy guapas.
    Sus trabajos son espectaculares, como seguramente lo era ella.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    OdpowiedzUsuń
  13. siento mucho tu pérdida , tu madre era una artista , que manos para pintar , un abrazo Ewelina......

    OdpowiedzUsuń
  14. Mi querida Ewelina lamento muchísimo lo de tu mamá, es una pérdida irreparable, pero la sentirás donde quiera que estés y en todo momento porque ahora está en tu corazón por siempre!!
    Yo perdí a la mía cuando sólo tenía 42 años y yo 17, la he echado en falta en todos los momentos alegres y tristes, en el nacimiento de mis hijos.....en todos los sentidos, pero sé que me acompaña en forma de ángel de la guarda y a ella dirijo mis oraciones cada día!!
    Tienes que reponerte y continuar siendo la persona que ella veía en ti, se sentirá muy orgullosa de la hija que tiene, así como tú de todo lo que ha representado en tu vida, de sus maravillosos trabajos, de todooo!!
    Me has emocionado mucho con el vídeo que le has dedicado, aquí estamos para acompañarte y apoyarte.
    Un beso grande, espero verte aquí como siempre nena!!

    OdpowiedzUsuń
  15. bardzo mi przykro Ewelinko:( przyjmij moje wyrazy współczucia...:( a prace mamy są przepiekne, to wspaniałe że zostawiła po sobie piekne wspomnienia i piękne rękodzieło:)

    OdpowiedzUsuń
  16. Un abrazo grandisimo ante esta perdida, duele mucho perder una madre, y desde luego tu madre era una artista y alli donde este estara muy orgullosa de ti

    OdpowiedzUsuń
  17. Współczuję Ci z całego serca.To wydarzenie, to jedno z najbardziej przykrych jakie nas w życiu spotyka.Szczególnie, gdy łączą nas z mamami bardzo silne więzi.Życzę Ci, aby czas zabliźniał rany. Życie toczy się dalej swoim torem więc życzę Ci dużo siły, abyś mogła powoli akceptować to, co się wydarzyło. Wiem, że żadne słowa Ci w tej chwili nie pomogą, ale wiedz, że są ludzie, którzy są z Tobą.

    OdpowiedzUsuń
  18. Mi querida amiga


    Siento mucho la pena por la muerte de tu mamá...S.e lo que es eso la mia marchó hace 5 años

    Debes de quedarte con las cosas buenas que vivistes con ella..Por lo bueno que tu hicistes por ella y sus enseñanzas...Siempre te acompañara...

    Besitos mi niña

    OdpowiedzUsuń
  19. Ewelinko, bardzo Ci współczuję. Pamiętaj, że jesteśmy z Tobą. Prace, które nam pokazujesz świadczą o niesamowitym talencie Twojej mamy. Jestem pełna podziwu. To piękne, że możesz poczuć obecność mamy poprzez prace, które wyszły z jej złotych rączek. Pozdrawiam Cię gorąco i życzę dużo siły:)

    OdpowiedzUsuń
  20. Ewelinko, serdecznie Ci współczuję. 4 lata temu ,ja również to przeżyłam. Wiem jak trudno się pozbierać, kiedy zdajesz sobie sprawę, że jakiś etap w życiu się zakończył, że już nigdy nie będzie tak jak kiedyś...Dawno mnie nie było na blogu, ale nie wiem czemu bardzo często o Tobie myślałam. Wiele razy zamierzałam poodwiedzać blogowe koleżanki, ale ciągle coś.
    Aż wreszcie dziś i taka smutna informacja...) Przykro mi. Pozdrawiam Cię i życzę siły

    OdpowiedzUsuń
  21. Hola buenos dias.
    Se lo que es perder a una madre.Es una de las perdidas mas dolorosas que se pueden tener.Tu mama era estupenda y estupendos y maravillosos tus momentos junto a ella .Eso ahi queda en tu memoria y corazón y duraran por siempre
    Un abrazo muy grande

    OdpowiedzUsuń
  22. Hola guapa,
    ¡Lo siento! Desde aquí te envío un fuerte abrazo deseándote lo mejor. Quédate con las cosas buenas, ella desearía verte bien.

    ¡Un abrazo enorme y un beso!

    OdpowiedzUsuń
  23. Hola Ewelina!...siento tanto tu perdida y hasta ahora me entero de tu situación, guapísima tu mami y son unos trabajos preciosos , mucho animo y espero ver pronto mas cositas lindas de las que sabes hacer ;)....
    Besos y un fuerte abrazo:)

    OdpowiedzUsuń
  24. Przyjmij wyrazy współczucia. Ala

    OdpowiedzUsuń
  25. Hola Ewelina, siento mucho no haberme enterado de la pérdida inestimable de tu mamá. Aunque un poco tarde, cuenta con mi compañía y mi aprecio.
    Un profundo y sentido abrazo, amiga.

    OdpowiedzUsuń
  26. Współczuję Ewelino niedawno straciłam ojca i wiem, co czujesz. Jak sama mówisz życie toczy się dalej, ale jest inaczej.

    OdpowiedzUsuń
  27. Geny to jedno a umiejętność i chęć skorzystania z nich to zupełnie co innego. Moje córy zupełnie nie garna się do robótek.... Twoja mama była na pewno dumna z Ciebie i jest i zawsze będzie przy Tobie.

    OdpowiedzUsuń
  28. Nie wiedziałam, że to Cię spotkało. Ja miałam lata temu poczucie ogromnej straty po śmierci babci, która mnie praktycznie wychowała, dała charakter jaki mam. Współczuję Ci. A prace Twojej mamy są bardzo pomysłowe i piękne.

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...