Pages

piątek, 11 lipca 2014

Adelante pero atras/ Do przodu ale do tyłu

Hola a todos!
Como estais? Me imagino que la mitad de vosotros tiene vacaciones y los demas ya las tendran pronto.
Os agradezco mucho por cada comentario de mi ultima entrada, estuve llorando leyendo cada uno, pero eran lagrimas de limpieza y me habeis ayudado mucho. Muchas gracias amigos con todo mi corazon.
Yo ahora vivo en Polonia, en casa donde vivia mi mama. A pesar que deje mi trabajo fijo en Espana me siento mas tranquila aqui donde estoy ahora, porque tengo mi familia, mi amor y mis amigos y estos incredientes:) me dan alas para volver a volar. 
Durante todo ese tiempo hize algunos manualidades pero hoy ons enseno unos trabajos que hize todavia en Bilbao, primero: "Reciclando cartones de leche" y segundo "Un mantel a ganchillo".
Al final mi nueva pasion: jardin. Mi mama tenia manos para jardin, entonces intento cuidar por todas sus plantas. Ni no suponia que es tanto trabajo, pero satisfaccion recompensa todo!!!Por fin mis flores no mueren aqui! 
Besitos y buen fin de semana!

Witam wszystkich!!!
Jak się macie? Domyślam się że połowa z was już na wakacjach a druga część już się do nich przygotowuję. Bardzo Wam dziękuję za komentarze pod ostatnim wpisem. Beczałam czytając każdy jeden ale były to łzy oczyszczające i  dużo mi pomogliście. Dziękuję z całego serca.
Aktualnie mieszkam w Polsce w moim upragnionym domku gdzie mieszkała mama. Pomimo że zostawiłam moją stałą pracę w Hiszpanii, tutaj jestem spokojna, bo mam moją rodzinę, miłość i przyjaciół, a te "składniki" dodają mi skrzydeł i sprawią że znów będę latać. 
Podczas całej mojej nieobecności popełniłam kilka "rękotworków", jednak dzisiaj pokażę prace powstałe jeszcze w Bilbao. I tak oto przedstawiam pomysł na recykling kartonów po mleku, oraz szydełkowy obrusik. 
A na koniec moja nowa pasja- ogródek. Moja mama miała ręce do kwiatów, więc staram się dbać o wszystkie jej kwiatuszki. Nawet nie przypuszczałam, że to aż tyle pracy, ale widok pięknych kwiatów rekompensuje wszystko!
Buziaki i słonecznego weekendu!!!
antes/przed

despues/po
 



 

30 komentarzy:

  1. Ewelina,que alegria tenerte por aquí de nuevo,no sabes lo que nos emociona que vuelvas a publicar! Eso está muy bien! Esos cartones son una verdadera maravilla,si no lo vemos no lo creemos! Los colores,papeles y estarcidos son una maravilla!
    El tapete de ganchillo un amor! Muy fino y delicado!
    Nos encanta el jardín de tu madre,y la casa que se ve detrás es preciosa,estás rodeada de naturaleza y belleza y junto a los tuyos! Te mandamos dos fuertes abrazos!
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  2. Ale bajkowo :) Pięknie jest na Waszych haciendach de ...Wieprz :P

    Karolina (Suarez Navarro)

    OdpowiedzUsuń
  3. Hola Ewelina ! Que bueno que estés de vuelta ya te echaba de menos !a mi también me gustan mucho las plantas .. Hermosas flores .. Muy buen trabajo con esos cartones y el ganchillo

    OdpowiedzUsuń
  4. Hola amiga!!! Que bien volver a saber de ti, que estes mas contenta y te animes a pasar por aquí para contarnos que tal....veo que estas un poco más animada y eso me alegra muchisimo. Es espectacular donde vives y esas flores tan preciosas, cuidarlas a tope pues creo que es la presencia de tu madre.... Un super abrazo y mucho animo guapa
    Por cierto los botes de leche son una pasada, no diría que antes eran unos tetrabricks :-P

    OdpowiedzUsuń
  5. Hola Ewelina!..me da muchísima alegría tu regreso, y mas que compartas tus manualidades, que a propósito son preciosas, las cajas son muy bonitas y mas por que es reciclado,el tapete esta muy bonito también ,,el jardín de tu casa es hermoso, mucho animo y te espero muy pronto;)
    Besos y un abrazo muy muy fuerte:).

    OdpowiedzUsuń
  6. Que alegría!!! verte x aquiiiii...Te echaba mucho de menos.Ya lo sabes..
    Me han encantado tus cajas, están preciosas pero lo que mas me ha gustado es poder ver la casa tan bonita que tienes con ese jardín y esas flores.Lo tienes precioso. Muchísimo animo amiga, y muchísimos besos.

    OdpowiedzUsuń
  7. Ewelina que gusto poder encontrarte por aqui¡¡¡ y ver que poco a poco vas estando mejor de animo¡¡¡ rodeate de esa belleza de jardin, donde aun y siempre persistira la energia de tu mama¡¡¡ en cada flor plantada por ella... los trabajitos que has hecho como siempre maravillosos¡¡¡ besos y mucho animo¡¡¡ disfruta de tu familia¡¡¡

    OdpowiedzUsuń
  8. Que alegría volver a disfrutar de tus preciosos trabajos Ewelina !!!, y por lo que veo ahora también eres jardinera, y es que con ese maravilloso jardín no me extraña nada.
    La familia es el mejor apoyo en los momentos bajos, y deseo que esta nueva etapa de tu vida te traiga todo lo bueno que tu mereces.
    Te envío un abrazo muy grande amiga

    OdpowiedzUsuń
  9. Hola queridisima Ewelina, triste noticia me entero hoy, imagino como debes estar con la perdida de tu querida mama!!!, imaginate al reves, ella no lo hubiera soportado, piensa que debe estar ocupada en otras cosas que el destino tenia para ella, su mision aqui en la tierra la cumplio maravillosamente, con solo mirarte a ti se nota que hizo un buen trabajo. La llevas en tu sentimiento y en cada recuerdo de ella, tu debes ser feliz porque ella asi lo deseaba. Son hermosas las flores que tienes en tu jardin, si que es mucho trabajo mantenerlas!!!! Tu heredaste las manitos de hada de tu madre, muy buen trabajo, todavia no comprendo que de unas cajitas de leche hayas relizado tan impecable trabajo, te admiro querida amiga. Un abrazo muy fuerte y emocionado, te mando mucha energia para que estes muy bien.

    OdpowiedzUsuń
  10. Ewelina esas cajas te quedaron de lujo.....
    Pero realmente espectacular son las flores de tu maravillosa jardín, es un paraíso de color y alegría !!!!
    Un abrazo preciosa!!!!

    OdpowiedzUsuń
  11. Hola Ewelina me han encantado las cajas, los papeles que has usado son preciosos
    El jardin es una maravilla
    me alegro de verte de nuevo `por aqui
    Un abrazo

    OdpowiedzUsuń
  12. Te han quedado preciosas las cajas y el jardin, maravilloso.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  13. Increíble la transformación de esas cajas de leche...están preciosas!!
    El tapete es una preciosidad y ese jardín es una maravilla,mucho trabajo pero seguro qué te reconforta-
    Muchos besos y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.

    OdpowiedzUsuń
  14. me alegro que estes mejor , las cajas te han quedado preciosas y el jardin que nos enseñas es impresionante seguro que lo cuidas de maravilla , muchos besos

    OdpowiedzUsuń
  15. Ewelina , un abrazo muy grande , aunque estés mas lejos , espero seguir en contacto y poder seguir disfrutando de tus maravillosos trabajos.... lo que has hecho con las cajas de leche es una maravilla , con esos papeles tan lindos..... ¡¡¡¡ ayyy esas fotos , que bonitas tus flores , que disfrutes muchísimo de ellas , un besazo.........

    OdpowiedzUsuń
  16. Wspaniały ogród z bajkowym klimatem i super pudła. Świetne!

    OdpowiedzUsuń
  17. Fajnie ozdobione pudełka, śliczna serwetka i cudne zdjęcia ogrodu :) Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  18. Piękne te twory:) Stałego rozwijania skrzydeł życzę:)Pozdrawiam cieplutko

    OdpowiedzUsuń
  19. Ewelina, me alegro mucho de verte y de que vuelvas a enseñarnos esos magníficos trabajos que nos enseñas siempre. Como no podía ser de otra manera las cajitas que hiciste me dejan asombrada, te felicito. Muchos besos, y espero volver a leerte pronto.

    OdpowiedzUsuń
  20. Hola Ewelina, siento lo de tu mamá y me alegra ver que estás más animada. Me ha encantado el entorno dónde ahora te encuentras, preciosas flores y esa casita tan preciosa.
    Tu idea de las cajas de leche es fantástica, vaya cambio, que bonitas te han quedado.

    Espero seguir viendo cositas tan bonitas. Un besazo.

    OdpowiedzUsuń
  21. Ewelinko dajesz sobie rade - najważniejsze to znaleść sobie zajęcie - niesamowicie odmieniłas te pudełka a kwiaty -prawdziwe cudo!!! Pozdrawiam Cię serdecznie:)

    OdpowiedzUsuń
  22. Hola Ewelina! Qué lindas te quedaron las cajas, nadie diría que son recicladas de leche, me encanta la idea! El mantel es muy bonito, y el jardín lo estás cuidando perfectamente, está precioso!
    Me alegra saber que ahora estás con tu familia y amigos, un besito fuerte!

    OdpowiedzUsuń
  23. Pero q preciosidad!! te han quedado geniales!! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    OdpowiedzUsuń
  24. Prace piękne, ogród również, ale przede wszystkim pięknie, że już powoli wracasz. Cieszę się i pozdrawiam:))

    OdpowiedzUsuń
  25. __●__ ●
    _ █___█
    __ █__ █_
    __ █__ █
    __ ███____________█████    
    _█▒░░█_________██▓▒▒▓██ ☆
    █▒░●░░█___ ██▓▒██▓▒▒▓█   ★
    █░█▒░░██_ ██▓▒██▓▒░▒▓█
    _██▒░░██ ██▓▒░██▓▒░▒▓█    ★
    ____█▒░██ ██▓▒░░ ████▓█
    ___█▒░██__██▓▓▒▒░░░██   ★★
    ____█▒░██___████████████
    _____█▒░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ______██████████████████.•°*”˜҈.•°*”˜҈..•°Excelente post !
    ..............★MaRiBeL★ http://yomismaokk.blogspot.com.es/

    OdpowiedzUsuń
  26. Przepięknie ozdobiłaś te pudełka!

    OdpowiedzUsuń
  27. ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo, Ewelina! Ver tus trabajos es siempre un placer. Ese mantelito nos ha enamorado, igual que las cajas hechas con cartones de leche... ¡¡Seguimos pendientes de tus trabajos!!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    OdpowiedzUsuń
  28. Te quedaron unas cajas muy bonitas.
    Las plantas y flores, ¡maravillosas!.
    Espero que te encuentres un poco más animada.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  29. El resultado de éstas cajas es increíble ¡¡qué bonitasssssss!!
    BESICOS.

    OdpowiedzUsuń
  30. Szalenie pomysłowe i piękne sa pudełka.

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...