Pages

wtorek, 16 grudnia 2014

Regalo de boda/ Ślubny upominek

Hola a todos!!!
Me imagino que todas estais en tema de Navidades, yo tambien, pero eso no se ve en esta entrada;). Como siempre voy con retraso y hoy una caja para un amigo de mi infancia. Desgraciadamente no podia participar en su boda pero podia hacer algo personal para el y su novia. 
Caja como siempre es una mezcla de papeles imprimidos, un poco de servilleta, pintura. 
Todavia no digo Feliz Navidad porque os prometo volver aqui dentro de una semana y por fin poner algo a tiempo con tema de Navidad!!!
Besitos y buena semanita a todos! 
Gracias por vuestras visitas!!!

Witajcie!!!
Domyślam się że wszyscy już głęboko w temacie świątecznym, a ja tu ze ślubną szkatułką wyskakuję, ale taki już ze mnie leniuch, że zdjęcia czasem dłuuugo się obrabiają i wrzucają :/ 
Szkatułka to prezencik dla kolegi z dzieciństwa.Niestety nie mogłam uczestniczyć w uroczystościach, ale coś spersonalizowanego poczyniłam. Szkatułka jak większość w moim wydaniu to trochę wydruków, serwetki, farbki, cienie....(oj muszę poćwiczyć cieniowanie, bo takie to bezmyślne czasem w moim wykonaniu!!!).
Nie mówię Wesołych Świąt bo jeszcze tu wrócę! ...za tydzień z czymś świątecznym i w końcu z czymś będę na czas...obiecuję...no chyba że coś mi na prawdę stanie na przeszkodzie.  
Promyczki dla wszystkich. Trzymajcie się cieplutko i nie dajcie zwariować w przygotowaniach do świąt!!!
Dziękuję za wszystkie komentarze i odwiedzinki!





31 komentarzy:

  1. ! Nena sinceramente te digo que caja más preciosa¡.. cuanto detalle tiene.. No le falta nada ¡hasta lleva empacado el cariño que le dedicaste cuando la hacías ¡.. Seguro quedaron emocionados con este regalo "personalizado" y todos los de la boda también ¡lindo...
    ! Besotes nena ¡

    OdpowiedzUsuń
  2. Amiga menudo trabajo el tuyo con las cajas...Es increíble el tiempo y el trabajo que te devén de llevar para conseguir ese resultado tan bonito y tan minucioso.. Me encanta como vas integrando todas las fotos y flores junto con las incrustaciones y que no se nota donde empieza lo uno y termina lo otro.
    E n fin eres una artista y seguro que la caja les ha encantado.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  3. Es una caja preciosa,seguro a que a tu amigo y a su novia le deben haber encantado.
    Unos detalles monisimos.
    Besos de las dos

    OdpowiedzUsuń
  4. Que maravilla de caja..como todas las que haces. Tiene tu toque personal.
    Los adornos en relieve que le has hecho a todo alrededor, un buen trabajo.
    Felicidades y hasta pronto

    OdpowiedzUsuń
  5. Wspaniała pamiątka!!! Slicznie to wymyśliłaś :)

    OdpowiedzUsuń
  6. Ewelina qué alegría verte aquí, me encanta tu caja tan linda y con todos los elementos integrados a la perfección, menudo currazo todo el trabajo alrededor con la pintura en relieve, preciooosa!!
    Besitossss!!

    OdpowiedzUsuń
  7. Que bonita caja Ewelina¡¡¡ que contentos estaran los novios¡¡¡ es super original ¡¡¡ y tiene cantidad de trabajo¡¡¡ el resultado vale la pena¡¡¡ besos amiga y feliz navidad¡¡¡

    OdpowiedzUsuń
  8. Es una caja maravillosa! Besos

    OdpowiedzUsuń
  9. Hola Ewwlina.....has echo una caja preciosisima....me encanta como la has decorado......todo un regalazo
    Besos guapa

    OdpowiedzUsuń
  10. HOLA EWELINA, ME QUEDE MARAVILLADA CON ESA CAJA!!!!, ESTA PRECIOSA!!!
    SALUDOS

    OdpowiedzUsuń
  11. Preciosa, llena de detalle y destilando todo el cariño que le pones

    OdpowiedzUsuń
  12. Ewelina, preciosa la caja, como todo lo que haces. Me encantan tus trabajos. Un abrazo.

    OdpowiedzUsuń
  13. Śliczne te Twoje dzieła. Szkatułka dla mnie bomba:)Pozdrawiam i zdrowia dla Was zyczę:)

    OdpowiedzUsuń
  14. Te ha quedado una caja maravillosa, a los novios les encantará, seguro.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  15. Hola Ewelina ! Has dejado una caja preciosa Mm me encantan tus trabajos , siempre llenos de delicadeza cariños

    OdpowiedzUsuń
  16. Hola, que maravilla de caja seguro que tu amiga estará encantada, me hago seguidora tuya para ver que preparas para navidad y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme.SALUDOS

    maitedecopart.blogspot.com.es

    OdpowiedzUsuń
  17. Hola amiga!! Que caja mas bonita, como siempre de diez la mezcla de papeles y pintura, seguro que tu amigo y su mujer quedaron encantados. Ya aprovecho para desearte Feliz Navidad, te mando un abrazo y mis mejores deseos para el año nuevo. Un besazo

    OdpowiedzUsuń
  18. ES PRECIOSA !!!!!!!
    LO TIENE TODO, ENCANTO,ROMANTICA, ORIGINAL....
    AQUI ME QUEDO EN TU CASITA PARA SEGUIR VISITANDOTE.
    TE INVITO A CONOCER MI BLOG.
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

    OdpowiedzUsuń
  19. Jak zwykle oryginalnie i od serca. Kochana odpoczywaj i odezwę się jeszcze na email.U mnie ostatnio lekkie zawirowania...dużo zdrówka i uśmiechu dla Ciebie;)))

    OdpowiedzUsuń
  20. Cudowna skrzyneczka, uwielbiam oglądać Twoje prace :)

    OdpowiedzUsuń
  21. Cómo siempre qué veo un trabajo tuyo me quedo con la boca abierta..qué minucioso trabajo haces de composición...me encanta!!
    Besitos!!

    OdpowiedzUsuń
  22. es preciosa y muy romántica..... ¡¡¡ me encanta como integras las fotos , seguro que les han encantado...... besoss

    OdpowiedzUsuń
  23. ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★
    ☆ MaRiBeL☆

    OdpowiedzUsuń
  24. Wspaniała szkatułka - idealnie ozdobiona! :)
    Wesołych Świąt!

    OdpowiedzUsuń
  25. Hola Ewelina, me paso por aqui para desearte una feliz Navidad. La caja es preciosa con tantos detalles y la muñeca de la entrada anterior un encanto. Todo lo haces perfecto.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  26. Un regalo exquisito, nunca lo olvidarán. Felices fiestas y muchos besos navideños, Chus

    OdpowiedzUsuń
  27. Qué bonita te ha quedado!!! Seguro que han quedado encantados con el regalo!
    Muy bien terminada!

    Saludos!

    OdpowiedzUsuń
  28. Cuuuuuuuuuuuuuuudna !! Zreszta jak wszystkie Pani prace. Tylko jedno "ale" mam- można było zamalować na szaro uchwyty-środki [na ostatnim zdjeciu rzucilo mi sie to niewykonczenie w oczy]

    OdpowiedzUsuń
  29. Cuuuuuuuuuuuuuuudna !! Zreszta jak wszystkie Pani prace. Tylko jedno "ale" mam- można było zamalować na szaro uchwyty-środki [na ostatnim zdjeciu rzucilo mi sie to niewykonczenie w oczy]

    OdpowiedzUsuń
    Odpowiedzi
    1. Dziękuję, tak z uchwytami zgadza się, wówczas jeszcze nie malowałam pudełek od środka i tutaj faktycznie daje to po oczach :)

      Usuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...