Pages

środa, 21 stycznia 2015

DIY flores con filtros de cafe, patron ganchillo y intercambio/ DIY kwiaty z filtrów do kawy, wzór na szydełkową serwete i wymianka

Hola a todos!!!

Hoy pongo muchas fotos, pues no voy a escribir demasiado...espero que todas estais bien y espero poder visitarlas pronto, porque estoy bastante ocupada ultimamente. Espero que no me olvideis!!!:)

Witam wszystkich!!!
Dzisiaj będzie sporo zdjęć, więc nie będę się zbytnio rozpisywać...mam nadzieję że u was wszystko ok i wkrótce poodwiedzam moje ulubione blogi. Ostatnimi czasy jestem dość zajęta i mało mnie tutaj, ale mam nadzieję że o mnie nie zapomnicie!!!

Os enseno paso a paso como hacer flores con filtros de cafe. Es muy sencillo y patron que veis totalmente basico, ya tengo otros para futuro:)
Para darles este color yo he banado cada filtro antes de cortar en cafe y otro en cafe mezclado con un poco de pintura acrilica rosa. La proxima vez probare tenir las flores al final y dejar secar con cabeza bajo para conseguir bordes con color mas oscuro...uuuuf...perdona por mi espanol, pero no se explicarlo mejor:) No pongo instruccion para cada foto porque creo que no es necesario. Si alguien tiene dudas, preguntas escribeme. 
Empezamos!

Przedstawiam prosty kursik jak wykonać kwiatki- powiedzmy że róże :) z filtrów do kawy. Są banalne do zrobienia i wzór który przedstawiam jest najprostszy z możliwych. I dwie lewe ręce dadzą sobie radę, więc zachęcam:)...poza tym nic tak nie odpręża i nie odrywa jak takie wycinanko- zawijanki.
Filtry przed wycinaniem wykąpałam w kawie, oraz w kawie z dodatkiem różowej farby akrylowej. Kolejny raz wykonując takie kwiaty spróbuję farbować je na końcu pozostawiając do wyschnięcia z główką do dołu, aby uzyskać efekt przyciemnionych brzegów.
Nie będę rozpisywać się pod każdym zdjęciem jakie kroki wykonuję, bo wydaje mi się to zbędne. Gdyby coś było nie jasne piszcie!
Zaczynamy!

















Patron para este mantel precioso:
Wzór na ten piękny obrusik: 

Para acabar, un intercambio con mi amiga blogera Ludwika. Hecho para su nieto muneca de trapo y un ratoncito inspirado por ratoncitos de Zire Yo recibi un chal preciosisimo, asi como me encanta, delicado, suave como niebla! Gracias Ludwika!!!
Na zakończenie wymianka z moją blogową koleżanką Ludwiką. Zrobiłam dla jej wnusia Wojtusia bobaska na księżycu i jeszcze dorobiłam szczurka inspirowanego szczurkami od Zire
A ja otrzymałam cudną delikatną chustę robioną na drutach. Jest jak mgiełka! Delikatna, subtelna, piękna, achy i ochy!!! Dziękuję Ludwiko!!!





Gracias por vuestras visitas y hasta pronto!!! Carinos!
Dziękuję za wasze odwiedzinki i komentarze i do zobaczenia wkrótce!!!
Promyczki!!!


22 komentarze:

  1. Un tutorial muy interesante Ewelina!!
    Y el chal es precioso,delicado!!
    Besos!!

    OdpowiedzUsuń
  2. Estas flores son preciosas muy bien conseguidas.
    El patrón del tapete ufff dificilísimo para nosotras.
    El ratoncito y el chal nos encantan.
    Besos de las dos

    OdpowiedzUsuń
  3. ¡Nos han encantado las flores, parecen naturales! Nosotras, como las chicas Decosur, valoramos muchísimo el trabajo del tapete pero eso son palabras mayores para nosotras... El chal es una preciosidad, una amiga nuestra los hace así de bonitos también, para nosotras el arte de tejer así es otro misterio. Y por último, esos muñecos de trapo son un amor.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    OdpowiedzUsuń
  4. Unas flores preciosas, me guardo el tutorial.
    Los demás trabajos, fantasticos.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  5. Amiga que ganas de ver tus cosas... Me encantan esas rosas, no me puedo creer que con los filtros te salgan algo tan bonito.. y tan fino!! Tienes unas manos como las de los angeles...El ratón me ha encantado y tus regalos?? ese chal es precioso..Felicitaciones a quien lo hizo..
    En fin, hablamos .
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  6. Unas flores encantadoras Ewelina, qué preciosidad!!
    El chal es una maravilla, eres muy afortunada por recibir un regalo así. Tus muñecos de trapo son lindísimos y ese mantel del que nos compartes el patrón, ojalá pudiera yo hacer una maravilla sí, es divinooo!!
    Besotessss!!

    OdpowiedzUsuń
  7. Hola preciosa!!!!! Que de cosas bonitas nos traes en esta entrada, me he quedado sin palabras con las flores, parecen rosas de verdad!!!!
    El chal es una obra maestra, artesanía pura y el ratoncito me chifla!!!!!
    Un besote grande

    OdpowiedzUsuń
  8. Hola Ewelina
    Qué flores tan maravillosas, parecen fáciles pero no se si sería capaz de hacerlas.
    El grafíco para mi es como leer chino jajaja
    Los otros trabajos preciosos tambien.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  9. Róże bajeczne!!! Musze spróbować, koniecznie!!! Dziękuję za kursik:)

    OdpowiedzUsuń
  10. Qué flores tan bonitas Ewelina! Gracias por compartir. Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  11. Divinas las flores! De una total delicadeza. Besos

    OdpowiedzUsuń
  12. Inspirujący kursik. Cudnie, że jesteś:)Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  13. Que maravilla de paso a paso,......quedan preciosa..

    El cartel en ratoncito son prerciosos, y el chal, una delicia para vista y el tacto

    OdpowiedzUsuń
  14. Super DIY ale najbardziej podoba mi się Twoja chusta za wymiankę na cudnego Wojtusia.

    OdpowiedzUsuń
  15. ¡Nena mi respeto y admiración por tus trabajos, realmente son preciosos ¡.. Eres increíble un gusto visitar tu blog ¡
    Besitos a montón ¡

    OdpowiedzUsuń
  16. me encantan esas flores , hace tiempo las vi y compre el filtro de café , pero ahí siguen , jajaj ,gracias por el tutorial.... el mantel es una pasada , un gran trabajo , y el chal , preciosoo.... y los trabajos de costura , que lindosss , ese ratoncito es una monada..... besossss

    OdpowiedzUsuń
  17. I pomyśleć, że z takich mało artystycznych rzeczy jak filtry do kawy, mogą powstać takie cudeńka - pomysłowe i piękne te róże! :)
    Obrus wygląda wspaniale! A wymianka świetna :) Pozdrawiam

    OdpowiedzUsuń
  18. Qué cositas más bonitas y que te voy a decir del ratoncito te ha quedado muy simpático!!. Gracias por nombrarme.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  19. Wspaniały pomysł na efektowne róże. Brawo!!! Wymianka rewelacyjna. Pozdrowienia ślę:))

    OdpowiedzUsuń
  20. preciosos todos los trabajos, tienes unas manos que sirven para todo!

    OdpowiedzUsuń
  21. świetny pomysł na kwiaty, bardzo mi się podoba cały bukiet

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...