Pages

wtorek, 3 lutego 2015

Cojines con jerseys viejos/ Poduszki ze starych swetrów

Hola amiga@s!!!
Un poquito de viejos jerseys, ganchillo, cintas, unos adornos y ya tengo un nuevo conjunto de cojines :) Creo que cada mujer tiene un mil cojines pues os aconsejo probarlo!  
Gracias por vuetras visitas!!! 
Un fuerte abrazo y que tengais buena semana!!!

Witajcie moi mili!!!
Klika starych swetrów, tudzież jakaś szydełkowa serwetka czy kwiatuszek, guziczki, tasiemki...i ta daaaam:) Nowe wcielenie salonowych poduszek. Pewnie wiele kobitek tak jak i ja ma słabość do różnych poduszek, więc jeśli tylko nie macie alergii na maszynę do szycia zachęcam do takiego twórczego recyklingu.
Dziękuję za odwiedziny i komentarze.
Miłego tygodnia!
Promyczki!





 Pequena Mi se junta perfectamente con este conjunto:)
Mała Mi pięknie się komponuje z poduszkami :)





33 komentarze:

  1. Hola Ewelina¡¡
    Es verdad jajaja yo también tengo un montón de cojines y es una idea chulísima para cambiarles de vez en cuando el aspecto
    Besos guapa¡¡

    OdpowiedzUsuń
  2. Que bonitos y originales.
    Veo que se te da fenomenal también la costura.
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  3. Boże, jakie superaśne!!! Szkoda, że to maszyna ma alergię na mnie:)))

    OdpowiedzUsuń
  4. El sofá lleno de cojines muy bonitos y bien decorados.
    Una maravilla.
    Besos de las dos

    OdpowiedzUsuń
  5. Precioso conjunto de cojines, lucen divinos en tu sofá, así como la pequeña Mi, qué monadaaa, jeje.....
    Un besote grandee Ewelina!!!

    OdpowiedzUsuń
  6. Son preciosos amiga, y el gato una monada.
    Ya te escribo y te mando fotos de la nevada que nos esta cayendo..
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  7. Ale fajny pomysł! A zdjęcia z kicią naj...! :)

    OdpowiedzUsuń
  8. ¡Pero bueno, que maravilla de cojines! Y como lucen de bonitos todos juntos en el sofá. Las aplicaciones de crochet y las puntillas nos parecen detalles adorables.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    OdpowiedzUsuń
  9. Que precisidad de cojines has elaborado amiga¡¡¡ son todos super bonitos¡¡¡ la gatita un amor¡¡¡ besos

    OdpowiedzUsuń
  10. Que buena idea has tenido para reciclar los jerseys! y quedan preciosos todos juntos!

    OdpowiedzUsuń
  11. Jooo...........me encantan.....¡¡¡¡¡........te3 han quedado de lo mas elegante

    OdpowiedzUsuń
  12. Me encantannn,sobre todo esta genial el tema del reciclaje,felicidades guapa!

    OdpowiedzUsuń
  13. Qué chulada Ewelina, quedan muy bien. Besos, Chus

    OdpowiedzUsuń
  14. !Caaaaaracoles nena!...!tu si que has estado un poco entretenida eh!...y te quedaste sin jersey !ja!ja!ja...!pero que a valido la pena lo a valido eh!...preciosos un gran trabajo y que originales se ven en tus sillones!...que me has dado una idea y que te la copiaré para cualquier momento! me gusta!...!lindo toíiiitos los cojines!felicidades!
    besitos!

    OdpowiedzUsuń
  15. Poduszeczki baaardzo przytulaśne:)Pozdrawiam serdecznie

    OdpowiedzUsuń
  16. Te han quedado preciosos todos los cojines, es una idea buenisima.
    Besitos guapa

    OdpowiedzUsuń
  17. Hola amiga!!...preciosos los cojines y la gatita esta preciosa, he visto los trabajos de las entradas anteriores y también están divinos....Besos ;)!!

    OdpowiedzUsuń
  18. Preciosos, y ademas una idea muy buena, así se pueden aprovechar los jerseys cuando ya se dejan de usar. La gatita divina tambien.
    Un abrazo.

    OdpowiedzUsuń
  19. te han quedado preciosos y además has reciclado...... ayyy que linda es Mi , besosss

    OdpowiedzUsuń
  20. Ewelina, que forma práctica de usar los sweters que no se usan, aparte en invierno son calentitos!, me encantaron ver como lo has adornado a cada uno. Un enorme abrazo!

    OdpowiedzUsuń
  21. Ale czaderski pomysł! Jakie różnorodne, nietuzinkowe! Podziwiam :)

    OdpowiedzUsuń
  22. Viejos jerseys, puntillas, ganchillo....y muy muy buen gusto. Te han quedado divinos. Besos

    OdpowiedzUsuń
  23. Viejos jerseys, puntillas, ganchillo....y muy muy buen gusto. Te han quedado divinos. Besos

    OdpowiedzUsuń
  24. Hola amiga! Me encantan todos y si tuviera que elegir uno no sabria por cual decidirme! Tambien me encanta tu gatita :-)

    OdpowiedzUsuń
  25. Preciosos y en perfecta armonia. Que bonitos sobre el sofa. Besos

    OdpowiedzUsuń
  26. hola amiga, que lindos!!!, todos tienen sus detalles y todos armonizan, BELLOS!!!!!!
    UN ABRAZO!!!!

    OdpowiedzUsuń
  27. hola amiga, que lindos!!!, todos tienen sus detalles y todos armonizan, BELLOS!!!!!!
    UN ABRAZO!!!!

    OdpowiedzUsuń
  28. Hola Ewelina me encanta como has reclicado los jerseys es una idea buenisima y te han quedado preciosos y originales
    Besos

    OdpowiedzUsuń
  29. Poduchy super sprawa, pięknie wyglądają i są niezwykle przydaśne na tak wypasionej kanapie:))

    OdpowiedzUsuń
  30. Hola preciosa!!! Que cosa más bonita guapa, te han quedado espectaculares!!!!
    Un besazo

    OdpowiedzUsuń
  31. Hola preciosa!!! Que cosa más bonita guapa, te han quedado espectaculares!!!!
    Un besazo

    OdpowiedzUsuń
  32. Que lindo ese sofá lleno de cojines !! Y que gran idea aprovechar chalecos viejos

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...